FANDOM

Alejandro
Alejandro
Información
Kanji
アレハンドロ
Romaji
Arehandoro
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Vindice
Equipo
Equipo Bermuda
Armas
Ginger Bread
Flama
Noche
Debut
Manga Debut
Objetivo 392

Alejandro (アレハンドロ, Arehandoro) es un Vindice que es miembro del Equipo de Bermuda que fue uno de los primeros Vindice, junto a las Bermuda von Veckenschtein . Él es dueño de los marioneta Ginger Bread ,esta marioneta dijeron a aparecer cuando la destrucción de una Familia era inminente, que en realidad apareció para destruir los propios miembros supuesta familia.

AparienciaEditar

Al igual que muchos otros Vindice, la verdadera forma de Alejandro es la de un tipo de Zombi o cadáver pudriéndose. Él tiene vendas envueltas en áreas diversas de todo su cuerpo, y tiene el pelo largo, pálido.

Personalidad  Editar

Alejandro es un Vindice leal que fanáticamente lleva a cabo las órdenes de Bermuda. Al igual que todos los demás Vindice, que es confidente y despiadada en la batalla y tiene un enorme odio hacia Checker Face .

HistoriaEditar

Arco de la Maldición del ArcoirisEditar

Alejandro obedece las órdenes de Bermuda y se separa de la principal equipo de Bermuda para atacar Equipo Mammon, pero se sorprende al descubrir el uso del equipo de Alianza.

Tsuna, Enma,y Basil se revelan en contra de Alejandro. Alejandro es empujado en una esquina por los tres poderosos en su Modo Hyper de la Última Voluntad, y revela una de su Marionetas "Ginger Bread", la revelación de su historia como los destructores de Familias mafiosas, a pesar de que fueron interpretados como un presagio de la próxima destrucción. Sin embargo, las marionetas son fácilmente destruidos por el trío y Tsuna se apresura, aplastando rápidamente el reloj de Alejandro y seguir adelante con Enma y Basil para combatir otros miembros del equipo de Bermuda.

Poderes y HabilidadesEditar

EquipoEditar

  • Ginger Bread : Alejandro es un titiritero que combate mediante la manipulación de sus marionetas de Ginger Bread. Estas marionetas pueden hablar ni producir llamas del Sol; son lo suficientemente realista que algunos creen que los muñecos sean seres humanos reales.

Técnicas Editar

  • Warp Hole : Como Vindice, Alejandro puede usar su Llama de la noche para crear portales y teletransportarse a través de dichos portales.

También en FANDOM

Wiki al azar