FANDOM

Arco Choice
Arco Choice
Información
Episodios
154-177
Navegación
Arco de los Arcobalenos Arco de la Familia de Primo

Arco Choice en este Arco se realiza la Batalla que Byakuran en una Zona que anteriormente era una Ciudad según el,y decide realizarlo tras la derrota en la Base Merone y traición de Shoichi , Dando a Conocer Verdaderos Miembros de las 6 Coronas Fúnebres,mediante eso el útiliza Gyro Ruleta y dando a elejir quiénes combatían.

Resumen Editar

Campo de Batalla y Oponentes : Editar

Tsuna y su familia llegan a la zona en Namimori a las 11:50, donde Shoichi Irie había establecido su Base Vongola. Mediante eso Byakuran activa una Nube con su Rostro explicó que necesitarían un tipo de "ticket" a participar, sobre todo porque se necesita mucha energía para transportar tanta gente al campo de batalla ,Se les pidió que producir 5 millones Fiamma voltios , a la que Spanner comentó que es era 20 veces el máximo de salida del Hyper X-bunner. Byakuran dijo que tenían 10 minutos o se vieron obligados a renunciar. Tsuna se negó, diciendo que todos sus guardianes no estaban reunidos allí todavía.

Byakuran demostró que hablaba en serio sobre ello cuando destruyó un cerro de Namimori con una viga de su ojo. Reborn entonces dijo que entendía cómo alguien como Byakuran podría gobernar por el miedo.

Hibari Yamamoto se presentaron en el último momento, ni en ningún tipo de Traje Vongola en la batalla. Tsuna entonces les dijo que activar sus Caja Vongola Armas, y la FV escorrentía tiro resultante en las nubes de tormenta generó 10 millones FV, ​​doble de la producción necesaria.Byakuran, aunque impresionado por sus llamas, menciona que no todo estaba cuidado, sin embargo, le permite entonces Tsuna para recoger el campo.La luz envolvió Familia de Tsuna, y todos ellos desapareció en las nubes que formaban tormentas. Se encuentran en una zona de edificios de gran altura súper.Nombrado "Super Lightning resistente a las llamas los edificios de gran altura". Byakuran y 5 de sus reales 6 Coronas fúnebres ya están allí.

Aquí se decide elejir los Combates Utilizando Gyro Ruleta que posee 8 símbolos en la ruleta, que simbolizan el Líder con su escudo personal de la familia en la parte superior, los símbolos de los 6 Guardianes y un rectángulo de octava (Que representa a las personas sin anillos).

Tras esto Byakuran explica que es el juego más simple ya que decide que los combates tenga reglas : Editar

  • Una llama aparece en el símbolo de la Gyro Ruleta de las personas seleccionadas para estar en la meta.
  • Si hay más de 1 persona es seleccionada por la Llama, la ruleta giroscopio seleccionará el destino al azar de las opciones disponibles.
  • Sea cual sea el objetivo de las partes ha extinguido su Llama primero, pierde.

Combates : Editar

  • Tsuna Vs. Torikabuto
  • Yamamoto Vs. Saru (Genkeshi)

Final : Editar

Sin embargo, más tarde después de la Batalla, Shoichi fue derrotado. Sin embargo, Yamamoto derrotado Daisy al mismo tiempo también. El Cervello continuación, explica que para hacer un destino extinguirse, la fuerza vital de la persona debe ser inferior al 2%. A continuación, comprobar si los resultados son legítimos. Ambas son legítimas, y que terminan en empate, o por lo que puede parecer. Daisy de repente se despierta con su marcador iluminado. Kikyo continuación, explica que Daisy no puede morir, lo que resulta en la victoria de la Millefiore. Byakuran exige los Anillos Vongola como su premio. Sin embargo, Shoichi reclama su favor; en su último partido de la universidad de su elección, Byakuran perdió y prometió un favor a Shoichi en su próximo partida. Byakuran se niega el favor, pero Yuni emerge y proclama que ella se merece la mitad de una participación en la decisión ya que ella es la cabeza de la Spell Negro. Después de Byakuran se niega de nuevo, Yuni deja la Millefiore y se une a Tsuna, trayendo con ella los chupetes Arcobaleno que Byakuran le dio a ella para su custodia.

Curiosidades Editar

  • Shoichi y Byakuran originalmente creados Choice para pasar el tiempo en la universidad. Sin embargo, Shoichi tarde admitió que se dejó llevar y continuamente actualiza el juego todo el tiempo a tal punto que en la etapa final, una fortaleza móvil gigante persigue a los participantes alrededor.
  • Cuando Reborn preguntó sobre el juego, Shoichi aplicó las normas en profundidad a la realidad y dijo que la familia de Tsuna serían las unidades de soldados. Shoichi dijo que un edificio pre-existente con una huella de menos de 50 m² se debe utilizar para un HQ.
  • Tanto los objetivos de la Elección se posee el Llamas del Sol.