FANDOM

Gokudera armas
Tsuna Guantes X
Cada líder de los vongola(a excepción del Segundo) posee un arma que se utiliza en conjunto con la llama de última voluntad. Estas son:
  • Guantes I: Las armas pertenecientes al primer líder del vongola, funcionan de forma similar a los guantes X de tsuna. poseen un ataque especial llamado Punto Zero avanzado que consiste en, literalmente, congelar al oponente y que este no pudiese detenerlo con llamas última voluntad. Se dice que el I creo esta técnica por miedo a que hubiese una guerra interna en la familia.
  • Cuchillo III: Arma pertenecientes al tercero, su funcionamiento es desconocido.
  • Tenedores IV: Armas pertenecientes al cuarto, potencialmente las más raras.
  • Gancho V: Arma perteneciente al Quinto.
  • Boomerang VI: Arma perteneciente al Sexto Vongola.
  • Revolver VII: Arma perteneciente al séptimo, esta arma aumenta el poder de la llama última voluntad, el séptimo tuvo que usar esta arma debido a que posee la llama más débil, puede usarse de forma similar a las Pistolas X.
  • Ballesta VIII: Arma perteneciente a la octava vongola.
  • Bastón IX: Arma perteneciente al noveno, puede usarse como un Bastón normal.
  • Guantes X: Guantes pertenecientes al décimo vongola tsuna, se usan de manera similar a los Guantes I del primero. Estos guantes tienen 2 ataques que son:
    • Punto zero personalizado: Versión personalizada de la técnica "Punto Zero" creada por el I Vongola, a diferencia del original esta absorbe las llamas del enemigo para aumentar el poder de Tsuna.
    • X-Burner: Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan

También en FANDOM

Wiki al azar