FANDOM

Tanto en el anime como en el manga hay varias familias y personas que están relacionadas con las balas especiales y también hay varios tipos de balas especiales.

Balas de la Familia VongolaEditar

Sólo se conoce dos balas especiales de la Familia Vongola:

Bala del ReprocheEditar

Esta es usada en el arco Kokuyo, cuando Leon eclosiona para darle un Itém único a Tsuna y le da los X-Gloves los cuales tenían adentro la bala del reproche, posteriormente esta es disparada a Tsuna con la que entra en estado de Modo Hyper Última Voluntad.

La bala del reproche te hace ver todos los reproches de las personas hacia ti en el momento en el que te disparan con ella.

Bala de Última VoluntadEditar

Esta bala cuando acierta a la cabeza mata a la persona y si tiene un remordimiento de algo que le hubiera gustado haber echo revive con el deseo de hacer este a toda costa y se le rompe la ropa (excepto la ropa interior).

Balas de la Familia EstraneoEditar

Bala de la posesión:Editar

esta es una bala prohibida que permite al usuario poseer el cuerpo de otra persona, cuando el poseedor se dispara con esta. Con ello, Mukuro es capaz de poseer y controlar el cuerpo de alguien que ha cortado con su tridente. Puede poseer varios cuerpos a la vez, y también está siendo capaz de entrar en los seis reinos, por lo que puede utilizar una técnica diferente para cada cuerpo.

Por otra parte es la única bala que se conoce de esta familia y es usada por Mukuro Rokuro este la usa en el Arco de Kokuyo contra Tsuna.

La mafia considero tan cruel el uso de estas que destruyo la instrucciones para su construcción ya que esta bala fue creada a partir de experimentos que hicieron con los niños de la Familia Estraneo como Ken, Chikusa y Mukuro ,esta la bala no controla mentalmente a las persona esta tiene el efecto de posesión total de el cuerpo por lo que tiene un límite: Si el cuerpo tiene muchas heridas o fracturas no se es capaz de controlar ya que es inútil.

Victimas Editar

  1. Ken
  2. Chikusa
  3. Mukuro
  4. Gokudera
  5. Bianchi
  6. Hibari: se controlo su cuerpo por breve tiempo a causa de sus heridas.

Balas de la Familia TomasoEditar

Bala de la desolaciónEditar

Es la única bala conocida de esta familia, la víctima entra en un estado en el que recuerdan los tristes acontecimientos de su vida en voz alta y ganan la simpatía de quien las escucha.

CuriosidadesEditar

  1. Solo se ha visto que Mangusta utilice esta bala.

Víctimas Editar

  1. Naito Longchamp
  2. Tsuna
  3. Ryohei
  4. Shamal
Armas y Equipamiento Vongola
Armas:
Pistolas de Llamas de Última VoluntadCajas de Armas VongolaBazooka de los Diez AñosBombas CoheteBombas MiniBomba de HumoBomba TrampaDinamitaGuantes del SolShigure KintokiMicro-martillo
Equipamiento:
Lentes de ContactoX-ContactosX-AuricularesMotocicletasBotas de Llamas de Última VoluntadPíldoras de la Última VoluntadBala de Última VoluntadBalas especialesBala del ReprocheCadenas MammonAnillos del InfiernoAnillos Vongola PartidosAnillos Vongola OriginalesAnillos VongolaVongola Gear

También en FANDOM

Wiki al azar