FANDOM

Biokilulu
Biokilulu
Información General
Kanji
ビオキルル
Romaji
Biokiruru
Título
Oficial de Belladona Lily
Información Personal
Género
Femenino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Equipo
Belladona Lily
Flama
Tormenta
Debut
Seiyu
Akiko Kimura
Imágenes
Biokilulu/Galería

Biokilulu es uno de los nuevos personajes introducidos en el juego Katekyō Hitman Reborn! Fate of Heat II - Unmei no Futari y un miembro de Belladona Lily, el Equipo de Asesinos de la Familia Millefiore.

HabilidadesEditar

Ella lucha utilizando productos químicos ácidos que rocía sobre sus enemigos. Su investigación como científica le llevó al descubrimiento de las Bestias Mecánicas (una forma evolucionada de las Cajas de armas), y de la fusión de soldados entrenados con ellas para crear las poderosas Bestias Mecánicas Híbridas.

HistoriaEditar

Fate of Heat IIEditar

Ella es el científico responsable de la creación de las Bestias Mecánicas que atacaron a Tsuna. Después de que todas sus bestias son derrotadas, se presenta ella misma junto con sus más poderosas aliadas, las Bestias Mecánicas Híbridas y combaten contra Tsuna y sus guardianes en la Base Vongola, dando como resultado la derrota final de Biokilulu.

CuriosidadesEditar

  • En uno de los diálogos del juego que ella tiene con Squalo y Belphegor, parecen insinuar que ella era una ex miembro de Varia que desertó al enemigo.

NavegaciónEditar

Personajes de Juegos de Katekyō Hitman Reborn!
Personajes de Juegos: GelaroBiokiluluAlbitoRizonaBliggantethSolteDevoltRenjiRandGrandiBrinaCarivelNivisGhiaccioBanchisaTormentasParventoBertesca Primo

También en FANDOM

Wiki al azar