FANDOM

Bluebell

Present Bluebell Colored.PNG

Bluebell rostro.png

Información General
Kanji
ブルーベル
Romaji
Burūberu
Información Personal
Género
Femenino
Fecha de Nacimiento
7 de Julio
Estado
Viva (presente)
Fallecida (futuro alternativo)
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Animal de Caja
Shonisaurus de la Lluvia
Flama
Lluvia
Debut
Manga Debut
Objetivo 277
Anime Debut
Episodio 155
Seiyu
Kikuchi Mika

Bluebell (ブルーベル, Burūberu) es parte de las verdaderas Seis Coronas Fúnebres. Es la portadora del Anillo Mare de la Lluvia. Es la única mujer entre las Coronas Fúnebres y posiblemente la más joven.

Apariencia Editar

Bluebell es más baja de lo que debería para su edad, por lo que aparenta ser menor de lo que realmente es. Su cabello es azul celeste, liso, muy largo (como hasta las rodillas, aproximadamente) y siempre lo lleva suelto pero muy peinado. Sólo tiene un par de horquillas que le sostienen el flequillo y también son de color azul aunque un poco más oscuro. Es delgada, su tono de piel es blanco, algo pálido. Sus ojos son azules y son grandes y expresivos. y lleva las uñas pintadas de un suave color celeste. Normalmente cuando no viste la capa negra que usan los Millefiore, usa un vestido simple de tirantes. Cuando está usando la capa se cree que no usa nada debajo de ella. Odia usar zapatos, por lo que siempre va en sandalias o si está en casa va descalza.

Personalidad Editar

Bluebell es una chica impaciente e infantil. Es algo lenta y no es muy compasiva, suele ser cruel y altanera con las demás personas. No le gusta que le griten (aunque ella lo hace) y puede asustarse con facilidad. Suele tener un pobre sentido de la dirección y se pierde fácilmente aunque nunca lo admitirá a la primera. Su sentido del humor es algo bizarro y se burla de los desconocidos sin sentir vergüenza por ello, toma en serio muy pocas cosas y odia que la ignoren. No le gusta que le digan que esta equivocada ni que la corrijan, no acepta ningún tipo de critica, a menos que quien se la dé sea alguien de mucha confianza. Es muy fiel a pesar de todo con las personas que le agradan, pero a veces se deja llevar por la situación y pierde el control de su carácter, es decir que la mayoría del tiempo actúa llevada por su instinto o su humor y no piensa en las consecuencias de sus actos. Cuando está de malas pude comportarse de manera muy infantil y maleducada.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Bluebell y Byakuran 00.jpg

Bluebell con traje de baño

Antes de que ella fuese encontrada por Byakuran, tenía un hermano mayor a quien amaba profundamente. Ella y su hermano fueron descuidados por sus padres, lo que les dejó obligados a cuidar de sí por sí mismos. Ella era un excelente nadadora y por lo general nadaba con su hermano. Sin embargo, en el día de la competencia nacional de natación en la que se suponía que debía participar, su hermano inusualmente estaba tardando, lo que llevó a Bluebell a ir a buscarlo en lugar de ir al calentamiento. Ella finalmente vio a su hermano en la calle, no lejos de la piscina y corrió hacia él sin pensarlo dos veces, sin darse cuenta de que el semáforo estaba rojo por el momento. Su hermano murió para salvarla del coche entrante. Aunque Bluebell se salvó debido a su rápida acción, sus piernas están inmovilizados desde el accidente y ella debe estar confinada a una silla de ruedas.

Bluebell en silla De ruedas.PNG

Bluebell en silla De ruedas

Angustiada por la muerte de su hermano y por tener las piernas inmovilizadas, Bluebell se escapa del hospital y se tira a una piscina cercana porque se siente libre cada vez que está dentro del agua y porque su hermano siempre alabó su habilidad de nadar. Pensando que su mala conducta podría darles una mala imagen, los padres de Bluebell llamaron a Byakuran como su psicólogo y este la sigue a todas partes que ella va en lugar de sus padres.

Bluebell inicialmente rechazó cualquier intento de Byakuran de estar más cerca de ella, lanzando rabietas especialmente cada vez que se menciona a su hermano. Pero con el tiempo se acercaron cuando Byakuran ofreció a ser su hermano mayor y permanecer a su lado. Esto finalmente dio cierre Bluebell de la muerte de su hermano decidiendo dejarlo ir y seguir adelante con Byakuran.

Arco Choice Editar

Bluebell se ve inmediatamente antes del Choice, mostrando los resultados de la "formación" en su envase de cristal con las otras Coronas Fúnebres.

Arco de la Batalla Final del Futuro Editar

Después de que la Familia Millefiore gane Choice y Yuni decida formar alianza con los Vongola, las Coronas Fúnebres persiguieron a la Familia Vongola a Namimori. Byakuran entonces utilizó su poder para localizar Yuni y envió a Bluebell, Kikyo, y Torikabuto a de tienda Kawahira. Las Coronas Fúnebres se retiraron después de la derrota de Torikabuto. Durante el día de la batalla final, Bluebell noqueó a Gokudera mientras él estaba luchando contra Zakuro y abrió su Caja de la Matanza matando supuestamente a LeviathanLussuriaBelphegor en batalla. Sin embargo, más tarde se reveló que estos eran sólo ilusiones creadas por Mukuro y Flan. Es entonces cuando llega Ghost y mata a Bluebell absorbiendo su llamas, Bluebell muere preguntándose por qué Byakuran le hizo esto.

Arco de la Maldición del Arcoiris Editar

La presente Bluebell se ve junto con las otras Seis Coronas Fúnebres y Byakuran en la mansión del Giglio Nero. Ella es vista por última vez con Byakuran en el hospital donde todo el mundo se está recuperando después de la última batalla contra los Vindice.

Poderes y Habilidades Editar

Bluebell transformación.png

Caja Rain of Carnage

Al igual que las otras coronas fúnebres, Bluebell ha sido informado acerca de la forma en la que pelean todos los enemigos con que Byakuran ha luchado en los mundos paralelos. Como tal, ella lo sabe todo de sus técnicas, fortalezas y debilidades. También puede emitir Llamas de la Lluvia directamente desde sus pies y manos y, como tal, puede convertirse en agua y volar sin ayuda.

Equipo Editar

  • Caja de la Matanza de la Lluvia: Es la Caja de Arma más poderosa de Bluebell y se encuentra incrustada donde iría su corazón. Cuando se activa, la transforma en una híbrido de Shonisaurus/humano. Bluebell puede crear una poderosa barrera impenetrable utilizando su Atributo que paraliza todo lo que entra en ella gracias a la pureza de la Tranquilidad de la Llama de la Lluvia.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre "Bluebell" significa "campana azul" en inglés.
  • Es la más joven del grupo de las Coronas Fúnebres y la única mujer.
  • La apariencia de Bluebell es asemejada al color de su llama, al igual que Zakuro.
  • Ella comparte semejanza con Tonko, la heroína de oneshot de Akira Amano, Nemuri Netaro Arawaru.
  • Ella es la única Corona funeraria que habla a Byakuran sin ninguna formalidad o modales, mientras que los otros le llaman "Byakuran-sama".

NavegaciónEditar

Millefiore
Líderes: ByakuranYuni
Seis Coronas Fúnebres: GhostKikyoBluebellZakuroTorikabutoDaisy
Seis Falsas Coronas Fúnebres: Shoichi IrieGammaGenkishiGlo XiniaRasiel
Subordinados: BaishanaIris HepburnOlgertGinger BreadSpannerNigella BeabankulDendro ChilumTazaruNosaruLeonardo Lippi
Habilidades
Armas: Anillos MareCajas de ArmasLlamas de Última Voluntad
Especiales: Botas de Llamas de Última VoluntadCajas de la Matanza

También en FANDOM

Wiki al azar