FANDOM

Brutus
300px-Brutus
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Cavallone
Debut
Manga
N/A
Anime
Episodio 13

Brutus es un subordinado de Dino y miembro de la Familia Cavallone. Este personaje solo aparece en el anime.

PersonalidadEditar

Brutus tiene el cabello castaño, ojos pequeños, y la cara larga. Él es alto con grandes habilidades atléticas.

AparienciaEditar

Brutus parece confiar mucho en sus propias capacidades, como se ve cuando él confiadamente le dijo a Yamamoto no arrepentirse justo antes del inicio de la segunda ronda de la Ceremonia Vongola de Año Nuevo, de un partido de bádminton con los instrumentos aumentados de eso. Él también parece ser muy leal a Dino, al igual que el resto de miembros de la Familia Cavallone.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Brutus aparece durante la Ceremonia Vongola de Año Nuevo, juega contra Yamamoto. Brutus tiene la ventaja la mayor parte de la competencia, pero cuando él lanza por tercera vez contra Yamamoto, Yamamoto le pega. Sin embargo, Brutus esquiva el ataque y gana el juego, ya que el golpe de Yamamoto fue demasiado fuerte y la pelota salió fuera de los límites.

CuriosidadesEditar

  • En el anime él es quien juega contra Yamamoto mientras que en el manga es Michael.

También en FANDOM

Wiki al azar