FANDOM

El Cambio Forma (形態変化カンビオフォーム, Kanbio Foruma; ) es un modo exclusivo de la Familia Vongola en el que los Animales de Caja de Arma se fusionan con el arma del usuario convirtiéndola en un arma nueva, lo que aumenta en gran medida el poder del usuario.

Versión de los Guardianes de la Décima Generación Editar

En el caso de los Guardianes de la 10ª Generación Vongola, sus Cajas Vongola se transforman en las armas utilizadas por los miembros de la primera generación de la Familia Vongola, cada una con el número romano (I).

León del Cielo Versión Vongola Editar

Mantello di Vongola Primo.png

Manto del Primer Vongola

Mitena Di Vongola Primo.png

Guantelete del Primer Vongola

Leopardo de la Tormenta Versión Vongola Editar

G-arco.png

El Arco de G

Arco de G: Uri se fusiona con la Flecha Llameante, creando así un arco hecho de huesos. Esta arma puede disparar ráfagas de Llamas de la Tormenta, así como varias a la vez.

Golondrina de la Lluvia Versión Vongola Editar

Cambio Forma Cuatro Espadas Irregulares de Ugetsu Asari.png

Cuatro Espadas Irregulares de Ugetsu Asari

Cuatro Espadas Irregulares de Ugetsu Asari: Kojirou se fusiona con la Shigure Kintoki para crear una larga espada así como Jirou proporciona tres espadas cortas.

Canguro del Sol Versión Vongola Editar

Maximum Break de Knuckle.PNG

Rotura Máxima de Knuckle

Rotura Máxima de Knuckle: Kangaryu se transforma en un par de guantes de boxeo y un protector de cabeza con el emblema de Sol en el centro. Esto mejora la velocidad y potencia de sus puñetazos.

Toro del Rayo Versión Vongola Editar

Lampo y Lambo.png

Escudo de Lampo

Escudo de Lampo: Gyuudon toma la forma de un casco con el símbolo del relámpago en su frente y un escudo verde con dos cuernos negros a los lados y el símbolo Vongola con el número romano "I" en el centro. Debido a su tamaño, Lambo lleva el escudo alrededor de todo su cuerpo en lugar de llevarlo sólo en su brazo. Este puede dar explosiones de rayos.

Erizo de la Nube Versión Vongola Editar

Hibari y Alaude.png

Esposas de Alaude

Esposas de Alaude: Roll toma la forma de unas esposas de pinchos. Las esposas pueden multiplicarse en número por la propiedad de Propagación de Llama de la Nube. La multiplicación se realiza muy rápido, dejando al enemigo casi sin tiempo de reacción. Cuando las esposas se multiplican, incluso son capaces de cambiar de tamaño para coincidir con el cuerpo del oponente. Después de que el oponente está completamente restringido, con un tirón a las cadenas el arma es capaz de aplastarle hasta la muerte.

Búho de la Niebla Versión Vongola Editar

Lentes diabolicos de Daemon Spade.png

Lentes Demoníacos de Daemon Spade

Lentes Demoníacos de Daemon Spade: El Mukurowl se transforma en un conjunto de tres lentes. Estos permiten ver a través de las ilusiones y revelar la naturaleza de los ataques. Cuando es utilizado por Mukuro, que le permite ver las debilidades y las estadísticas del enemigo.

Versión VariaEditar

Ligre del Cielo y la Tormenta Editar

Bester cambio forma.jpg

Pistolas del Emperador de los Animales

Pistolas del Emperador de los Animales: Bester se fusiona con las X-Guns y hace que su forma cambie y su poder aumente. Xanxus también gana la capacidad de disparar balas en el forma de un ligre.

También en FANDOM

Wiki al azar