FANDOM

Cappuccino
Cappuccino.png
Información General
Kanji
カプチーノ
Romaji
Capuchīno
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Animal de Caja
Testa di Polpo
Flama
Sol
Debut
Anime Debut
Episodio 111

  Cappuccino (カプチーノ, Capuchīno) es un Miembro de la división White Spell de Millefiore y pertenece a la Octava Brigada. Él es bastante antiguo y, según él, tiene mucha experiencia en combate. Apareció por primera vez cuando Shoichi quería probar poder de Gokudera durante el Arco del Futuro. Obviamente, Shoichi sabía que no era rival para Gokudera; Sin embargo, quería probarlo y ver su nivel. Irónicamente, su caja arma se llama "Cabeza del pulpo", al igual que el apodo de Gokudera. Ryohei en tono de broma dijo que esta pelea iba a ser "la cabeza del pulpo vs. la cabeza del pulpo".

HistoriaEditar

Arco del FuturoEditar

Después de que el grupo de los Vongola se separó en la base Merone, Gokudera y Ryohei se encontraron con Cappuccino, quien tenía órdenes de Shoichi de detenerlos. Él ya había lanzado su Caja de Arma, Testa di Polpo. Ryohei estuvo de acuerdo con Gokudera acerca de mantenerse al margen de la lucha y confiar en él. Al principio, Gokudera y Uri tuvieron dificultades al enfrentar a Cappuccino, sobre todo porque éste tenía una gran variedad de trucos. Él podía defenderse usando su cabello y atacar a distancia utilizando agujas envenenadas. Además, su caja animal había capturado en su interior a Uri y más tarde a Gokudera. Ryohei no se movió y afirmó que tenía fe en su amigo. Cappuccino no le hizo caso y cuando estaba listo para atacar a Ryohei, Gokudera hizo explotar la Testa di Polpo. Con ello, también se destruyó el cabello de Cappuccino. Como resultado, Cappuccino no pudo luchar más y huyó.

Poderes y Habilidades Editar

Él usa la llama del Sol y su Caja de Arma es la "Testa di Polpo", que es capaz de regenerarse utilizando sus llamas del sol.

Equipo Editar

Testa di Polpo.PNG

Testa di Polpo

  • Testa di Polpo (cabeza del pulpo): Testa di polpo puede curarse a sí mismo mediante el uso de la Activación del Sol, no importa cuántas veces sea cortado.

Técnicas Editar

  • Agujas Venenosas: Cappuccino pueden escupir las agujas de su boca.
  • Ampliación de pelo : Cappuccino puede alargar su pelo para combatir. Puede utilizarlo tanto ofensiva como defensivamente, e incluso controlar el cabello que le fue cortado.

Curiosidades Editar

  • Él lleva el nombre de Capuccino, la famosa bebida de café italiano.
  • Él es un personaje de relleno del Anime.
  • Irónicamente, su caja arma se llama "Cabeza del pulpo", al igual que el apodo de Gokudera

También en FANDOM

Wiki al azar