FANDOM

Checker Face
Checker
Información Personal
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Estado
Vivo
Parientes
Wonomichi
Información Profesional
Debut
Manga
Capítulo 258
Anime
Episodio 190

Checker Face es el responsable de traer todas las generaciones de los Arcobaleno y la maldición en sus cuerpos. También es el responsable de los Vindice y de que sus cuerpos estén destrozados.

PersonalidadEditar

Aparenta ser tranquilo, sereno y bastante confiado: también parece disfrutar el jugar con las emociones de los arcobaleno casi de manera burlona, mientras hablaba de manera críptica hacia la ira de los arcobaleno. También parece ser muy perceptivo pues fue capaz de predecir que la Batalla de los Representantes atraería la atención de Bermuda y hacerlo querer unirse a ella. Como Reborn declaró, es un enorme fraude pues ha engañado a aquellos que fueron elegidos como arcobalenos de generación en generación, con el fin de proteger los Pacificadores, lo que quiere decir que él colocó el pacificador por encima de todo, independientemente de los sentimientos de los arcobaleno.

AparienciaEditar

Checker Face viste un sombrero de hierro con un diseño a cuadros parcialmente en él y llevando en su rostro una máscara de metal. Siempre se le puede ver con una leve sonrisa en su rostro. Tiene una cicatriz en su mejilla izquierda y un motivo a cuadros en su mejilla derecha. Siempre carga un bastón con él y viste un abrigo oscuro.

HistoriaEditar

Apareció en el sueño de los arcobaleno, y fue él quien los reunió, en el pasado, antes de la maldición infringida a los arcobaleno, reunió a los conocidos "I Prescelti Sette" Que se traduce del italiano como "Los siete más fuertes" y los engañó con varias misiones, siendo la final el escalar una montaña para buscar un tesoro, en donde los arcobaleno obtuvieron su cuerpo de bebé y los pacificadores que no podían removerse.

En el sueño se da a conocer la manera en que Rebon lo conoció, Checker Face sostenía un pacificador "limpio", el mismo que Bermuda mostró cuando Jager selló el acuerdo entre Giotto y Cozarto para que sus descendientes no lucharan entre sí.

Arco de la maldición del arcoírisEditar

Se muestra primero en el sueño de Reborn, el cual comenzó pareciendo un viejo recuerdo de la reunión de "I Prescelti Sette" sin embargo, después de la frase burlona de "Un sueño nostálgico, ¿no lo crees?" y una vez que los arcobaleno regresaran a su forma maldita, Checker Face apareció frente a ellos haciendo notar la furia de los bebés hacia él. Después preguntó si querían remover la maldición, logrando captar la atención de los arcobaleno, respondiendo todos con un "sí" a escepción de Reborn.

Checker Face

Él explica las reglas de una lucha para determinar el más fuerte Arcobaleno, sin embargo, Reborn discute con él y viendo que seguido a eso los demás arcobaleno comenzaron a dudar también Checker Face se disponía a salir de sus vidas y jamás volver y como resultado los bebés aceptaron incluyendo a Reborn luego se compromete a la batalla.

Después de esto cada arcobaleno parte en busca de sus respectivos representantes para la batalla y justo cuatro días antes, frente a cada uno de los equipos ya conformados, aparece el mensajero de Checker Face: Wonomichi, quien se dirige a cada uno de los representantes y explica las reglas de la batalla. Al final del primer día de la Batalla de los Representantes, Checker Face anuncia el ranking de batalla hasta el momento a través de los Relojes pulsera que se les entregó a cada uno de los integrantes del cada equipo.

Al final del segundo día de la batalla de los representantes, Checker Face anuncia el ranking de batalla a través de los Relojes y formalmente presenta al Equipo Bermuda y que ellos también pelearan en la batalla.

Tras la victoria del equipo de Reborn se muestra ante los vencedores y muestra su verdadero rostro, revelandose que se trata de Kawahira.