FANDOM

Dame-tsuna.png
ARTICULO EN CONSTRUCCIÓN

Arelys esta actualmente trabajando en este Articulo, por favor no editar.
Cozarto Simon
Cozart Shimon.png
Kanji
シモン・コザァート
Rōmaji
Shimon Kozaatō
Título
Simon Primo
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Fallecido
Parientes
Enma Kozato (Descendiente) Makoto Kozato (Descendiente)
Información Profesional
Flama
Tierra
Familia
Familia Simon

Cozarto Shimon (シモン・コザァート, Shimon Kozaatō, Cozzato Simon) fue el primer jefe de la Familia Simon. Él vivió al mismo tiempo que Giotto. Eran amigos y se trataban como hermanos. Su sangre fue utilizada en el “Pecado Vongola”. Su tumba estuvo protegida generación tras generación. No fue hasta que un terremoto, que supuestamente fue causado cuando Tsuna y su familia regresaron desde el futuro, que aparecieron los Anillos Simon. Cozarto parece tener las capacidades similares a Enma.

AparienciaEditar

Cozart se parece mucho a Enma. Él tiene el cabello corto de color rojo de punta y los ojos rojos. En su primera aparición, lleva un chaleco negro con una camisa blanca debajo, pantalones negros largos y un gorro negro. Más tarde, se le muestra a vestir el uniforme Shimon similar al de Enma.

PersonalidadEditar

Cozart es un joven amable que comparte la misma justicia que su mejor amigo, Giotto. Él se preocupa por sus dos amigos y la familia y haría todo lo posible para ayudar en cualquier forma a pesar de las consecuencias que puedan caer sobre él.

HistoriaEditar

Giotto y Cozarto riendo.png

Cozart y Giotto riendo

Cozart conoció a Giotto y G cuando regresaron su cartera que deliberadamente dejó caer para ayudar a su vecino pobre, Paolo, ya que sabía que el maestro de Paolo no lo trataba bien ni a él ni a su familia. Al oír esto, Giotto reveló que también había hecho lo mismo para ayudar a Paolo, Cozart se rió. Se presentaron y así inició su amistad. Un día, cuando Franco, uno de sus amigos, fue atacado por un grupo de matones por negarse a darles el 90 % de descuento y los médicos no le ayudaban debido a amenazas, Cozart sugiere hacer un grupo de vigilancia para proteger a la gente del pueblo de forajidos y le propone a Giotto que sea el líder, creando la Familia Vongola.

Cozarto leyendo la carta de Giotto.png

Cozart leyendo la carta de Giotto

Varios años más tarde, Cozart recibió una carta de Giotto donde expresaba su temor de que la Vongola que creó originalmente iba a hacer daño debido al gran poder que tienen. En la última parte de la carta, decía que habría una gran guerra y pedía su ayuda. Al darse cuenta de que la última parte de la carta era falsa, ya que estaba firmada como "Vongola Primo", Cozart fue a ayudar a Giotto en la guerra. Durante la guerra, fue abordado por los subordinados de Daemon Spade que les ofrecieron su ayuda. Sin embargo, Cozart ya sabía que Daemon tenía la intención de asesinarlo a él y a su Familia. Ante esto, los subordinados de Daemon mostraron sus rostros y en realidad eran G y los otros guardianes que habían sido ordenados por Giotto para salvarlo pues él ya sabía del plan de Daemon.

Arco de la ceremonia de SucesiónEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Formas:Editar

Equipamento:Editar

RelacionesEditar

Familia y Aliados:Editar

Giotto:Editar

G:Editar

TriviaEditar

NavegaciónEditar

Familia Simon
Lideres Shimon: Cozarto SimonEnma Kozato
Guardianes de Enma: Adelheid SuzukiJulie KatouKoyo AobaKaoru MizunoP. ShittRauji Ōyama
Otros: Mami KozatoMakoto KozatoMagi
Habilidades
Armas: Anillos SimonPecado Vongola
Otros: Isla Simon

También en FANDOM

Wiki al azar