FANDOM

Enzo (Personaje)
Enzo Personaje
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Todd
Debut
Manga
Objetivo 34
Anime
Episodio 19

Enzo es un mafioso de la Familia Todd.

AparienciaEditar

Enzo tiene el cabello largo y marrón cubriendo sus ojos y lleva un traje.

PersonalidadEditar

Es el más calmado de los tres y el que mantiene el orden entre ellos evitando discusiones.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Al principio, Enzo rastrea a Fūta y, junto con otros miembros de la Familia Todd, rodea la casa de Tsuna. Haru y Gokudera notan a este grupo de personas, y todos los Vongola deciden crear una distracción utilizando a Haru, Gokudera y Yamamoto, pero Paulo, Enzo y Rossie se dan cuenta de sus intenciones.

Más tarde siguen a Tsuna quien se dirigía a un parque tratando de huir con Fuuta. Los tres alcanzan a Tsuna y le exigen que le diga el paradero de Fūta pero Tsuna responde que no lo sabe ya que se separaron mientras huían.

Fūta aparece y usa su habilidad de hacer rankings para hacer que los 3 se peleen entre sí, pero Enzo se da cuenta de ello e intenta detener a Paulo y Rossie quienes estaban discutiendo. Sin embargo Fūta menciona que de los tres Enzo es el más ambiciosa por lo que existe una alta posibilidad de que termine traicionándolos.

Rossie y Paulo le preguntan por ello pero este les pide que se calmen sin embargo Paulo lo golpea y terminan peleándose los tres.

Los miembros de la Familia Todd se centran en un objetivo común y deciden rodear a Fūta y a Tsuna, pero Reborn le dispara a Tsuna una Bala de Última Voluntad para derrotar a los miembros de la Familia Todd .

CuriosidadesEditar

  • Según el ranking de Fuuta, Enzo está en el puesto 56 de las personas más ambiciosas de los 86.202 mafiosos vistos por él.
  • Él es rico y su saldo de cuenta bancaria está en el puesto 202 de 86.224 personas.

También en FANDOM

Wiki al azar