FANDOM

Objetivo 7.jpg

La Familia Bovino (ボビノファミリー, Bobinofamirī) es una familia sin mucha fama ni poder, sin embargo, poseen un gran arsenal de armas, entre ellas, la Bazooka de 10 años. Lambo es el único mafioso conocido perteneciente a esta Familia.

Creaciones de la Familia Editar

  • Bazooka de Diez Años: Este arma le permite al objetivo cambiar de lugar con su “yo” de diez años en el futuro por un lapso de cinco minutos. Aunque es posible disparar repetidas veces al mismo objetivo (Un “yo” de 10 años en el futuro, puede cambiar de lugar con su “yo” de 10 años más en el futuro), el plazo establecido de cinco minutos no se extiende.

Miembros Conocidos Editar

  • Lambo: Es el único miembro mostrado de la Familia.
  • Tía Ottavio: Fue mencionada por Lambo, puede que forme parte de la Familia Bovino.
  • Jefe de la Familia Bovino: Nunca se ha mostrado ni se sabe cuál es su nombre, sin embargo, Reborn afirma que él se sentía muy honrado hasta el punto de llorar de alegría al enterarse de que Lambo estaba siendo invitado a ser el Guardián Vongola del Rayo del futuro jefe de los Vongola.
  • Existe un hombre de nombre desconocido que entregó un paquete de parte de la Familia Bovino a la casa de Shoichi y que, al parecer, forma parte de la familia.

Curiosidades Editar

  • Bovino significa "Bovino" (Referente al ganado) en italiano.
  • La vestimenta del Lambo de 5 años (Traje de vaca) puede ser una referencia al nombre de la familia.

También en FANDOM

Wiki al azar