FANDOM

La familia Giglio Nero era el propietario original de los Anillos Mare, es dirigida por Yuni en el futuro después de la temprana muerte de su madre, Aria. Tres meses después de la muerte de Aria, Yuni asumió el papel como jefe de la familia, Genkishi fue derrotado por Squalo.

En realidad fue un engaño que Genkishi hizo de tal manera que la Familia Gesso y la Familia Giglio Nero puedan unirse. El trato fue que si Genkishi podría derrotar a Squalo, la familia Gesso no molestaría a la familia Nero durante cinco años. Genkishi no tratar de ganar, ya que quería las dos Familias se fusionaran debido a su lealtad secreta para Byakuran porque éste le salvó la vida de una enfermedad. Para evitar más violencia entre los dos Familias, Yuni se reunió con Byakuran y la Familia Gesso, para una reunión. Los dos Familias luego se fusionaron para convertirse en Millefiore como resultado de que Byakuran usara su poder contra Yuni para controlarla.

Miembros ConocidosEditar

Líderes ConocidosEditar

  • Aria (Nono, presente)
  • Yuni (Décimo, el futuro)

UbicacionesEditar

768px-Giglio Nero Mansion

Mansión Giglio Negro

a mansión de la Familia Giglio Nero, se encuentra rodeada de un bosque, al parecer es su principal base de operaciones.

TemploEditar

WestTemple

Templo Giglio Negro

El templo oeste de la Familia Giglio Nero. Fue aquí donde las seis coronas fúnebres y Byakuran se aliaron con Nosaru, Tazaru y Gamma para convertir a Yuni en la representante de la Batalla de Representantes del Arco Iris.