FANDOM

Byakuran círculo

Byakuran

La Familia Millefiore es la más poderosa del mundo durante el Arco del Futuro. Tsuna y su Familia deben derrotarlos para poder regresar al pasado.

La familia Millefiore se compone de dos grupos: El Black Spell y el White Spell, que fueron compuestos por las familias Giglio Nero y la Familia Gesso, respectivamente.

Familia Giglio Nero Editar

Los Giglio Nero es una de las familias que conforman Millefiore. Se dijo que el Giglio Negro era una mafia tan poderosa y con una historia tan interesante como la mismísima Vongola. Después de unirse a la Familia Millefiore, los miembros del Giglio Nero pasaron a formar el escuadrón Black Spell, los encargados del combate externo. Se caracteriza por gozar de miembros poderosos y con una gran fuerza física.

La líder del Giglio Nero era Yuni, quien se reunió con Byakuran con la intención de realizar un acuerdo de paz entre las dos familias y así poder evitar que su Familia fuera diezmada por los Gesso, dando resultado con la unión de las dos familias.

Los miembros conocidos del Giglio Nero antes de formar parte de los Millefiore son:

Familia GessoEditar

La Familia Gesso es la otra familia que conforma Millefiore. El líder de la Familia Gesso es Byakuran, quien se reunió con Yuni para que las dos familias se unieran y así poder tomar el control de una parte del Tri-ni-set. Los miembros de la Familia Gesso ahora son parte del White Spell, los encargados del combate interno. Se caracterizan por su manera de luchar inteligente y por sus infalibles estrategias de ataque y defensa.

Los miembros conocidos de la Familia Gesso antes de formarse la Millefiore son:

La Coalición MillefioreEditar

Millefiore es el nombre que obtuvo la unión de la Familia Giglio Nero y la Familia Gesso.

La coalición tiene nuevos integrantes que no pertenecían de ninguna de las dos familias, como es el caso de:

Las Seis Coronas FúnebresEditar

  • Raciel.jpg RasielIr a rasiel
  • GammaIr a gamma
  • Glo XiniaIr a Glo xinia
  • GenkishiIr a Genkishi
  • Irie Shoichi y CervelloIr a Shoichi Irie
  • Iris

Son los miembros más fuertes de todo Millefiore. Inicialmente se creía que ellos eran las Verdaderas Coronas Fúnebres, sin embargo más tarde se revela que no lo son ya que ellos portan los Falsos Anillos Mare.

A pesar de que los anillos que usaban eran falsos demostraron ser muy poderosos. Ellos son:

Las Verdaderas Seis Coronas FúnebresEditar

  • Zakuro
  • Torikabuto
  • Kikyo
  • Ghost
  • Daisy
  • Bluebell
Las Verdaderas Seis Coronas Fúnebres, también conocidos como los Guardianes de los Millefiore, es un grupo creado por Byakuran ellos poseen los verdaderos Anillos Mare. Byakuran reunió a estas seis personas en secreto y no las presentó hasta que Tsuna y compañía volvieron del pasado tras haber completado las Pruebas de los Arcobaleno.

Estas seis personas tienen unos poderes sobrehumanos y fueron seleccionados por su determinación y poder. Usan su propio set de Cajas de Armas, las llamadas Cajas de Matanza, que convierten al propio usuario en un arma y están basadas en criaturas prehistóricas en lugar de en animales actuales como las cajas corrientes.

Según Kikyo, todos ellos eran humanos que reinaron en otros mundos paralelos, pero debido a la desgracia en este mundo las cosas eran muy distintas, y Byakuran convirtió sus debilidades en fuerza.

Los integrantes son:

  • Kikyo (Nube) El encantador y confiable líder de las Seis Verdaderas Coronas Fúnebres.
  • Daisy (Sol) El cadáver que vive para matar.
  • Torikabuto (Niebla) El fantasma gigante que proclama la verdad.
  • Zakuro (Tormenta)
  • Bluebell (Lluvia)
  • Ghost (Relámpago)

ImagenesEditar