FANDOM

Ganauche III
Ganauche III.png
Información General
Kanji
ガナッシュ・Ⅲ
Romaji
Ganasshu Ⅲ
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Armas
Pistola
Anillo del Rayo
Flama
Rayo
Debut
Manga Debut
Objetivo 288

Ganauche III (ガナッシュ・Ⅲ, Ganasshu Ⅲ)es el Guardián del trueno de la novena generación de Vongola.

AparienciaEditar

Ganauche III es un hombre de mediana edad con el pelo castaño en la mitad posterior de la cabeza y el pelo rubio en la parte delantera. Lleva el traje traje y corbata comúnmente visto entre los miembros Vongola. Además, Ganauche parece ser más joven que la otra novena generación Guardianes.

Personalidad Editar

Él parece bastante alegre y amable, ya que él era el único entre los Guardianes de Timoteo en ser divertido cuando Tsuna llama a Timoteo "abuelo" y este después queda alborotado entre el cabello de Tsuna.

HistoriaEditar

Arco de la Ceremonia de SucesiónEditar

Apareció por primera vez junto con Timoteo y los otros guardianes cuando arried en Japón, y se alojan en el hotel. En el hotel, Ganauche y Coyote discutieron sobre el Familia Giegue, que ya había encontrado el paradero de la familia que la intención de sabotear la ceremonia de Herencia. Dicen que la Familia Giegue acabará con el culpable, como un regalo para la Decimo Jefe. Los Guardianes del noveno más tarde aparecen en la casa de Tsuna y en el hotel, donde la novena se alojaba.Timoteo saluda a Tsuna, y llega a la decisión de que Tsuna es demasiado amable para ser un jefe de la mafia, pero él es el único que puede cambiar el corrupto Vongola a su propósito original, un grupo de vigilantes. Cuando Tsuna dice que él tiene que pensar en ello, Ganauche lo escolta al salir del hotel. Al día siguiente, Tsuna le dice al noveno que ha decidido no ser un jefe. Timoteo acepta su decisión, pero Bouche interrumpe su reunión, y dice que la Tsuna tiene llamada de emergencia de Gokudera. Tsuna que se precipita al hospital, y Ganauche pide la opinión del Noveno. En la Ceremonia de Herencia, defendió Tsuna y Timoteo cuando se dieron cuenta que el enemigo se han trasladado a tomar el "pecado", y se sorprendió, al igual que todos los presentes, cuando se enteró de que la Familia Simon fue quien los atacó.

Poderes y HabilidadesEditar

Scudo Fulmine.PNG

Scudo Fulmine

EquipoEditar

  • Pistola: Ganauche usaba una pistola pero esta fue destruida por un miembro de la Familia Simon.

TécnicasEditar

  • Scudo Fulmine: Una barrera electromagnetica creada apartir de su anillo del trueno.
  • Difesa A Circolo: Un círculo defensivo creado por él y los otros cinco guardianes con las llamas de sus anillos.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que con los otros guardianes generación noveno, el nombre de Ganauche proviene de un postre de algún tipo. En su caso, "Ganauche" viene de "ganache", un vidrio, llenado, o formación de hielo pasteles hechos de chocolate y crema.
  • El y Lambo son los guardiánes de sus respectivas generaciones y ademas de eso son los más jovenes de la generación correspondiente, también los dos utilizan la misma Llama, el Rayo.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar