FANDOM

Giaggiolo
1000px-Giaggiolo
Información General
Kanji
アイリス
Romaji
Airisu
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Desconocido
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Giglio Nero (anteriormente)
Armas
Tornado Violeta
Flama
Nube
Debut
Anime Debut
Episodio 85
Seiyu
Yoshihisa Kawahara

Giaggiolo (アイリス, Airisu) es un personaje de relleno, hace su aparición antes de la invasióna a la Base Merone cuando él, cuando Ape, a quién parece saber, los intentos de encontrar la Base Vongola. Él es un miembro de la división Black Spell, por lo que es un ex-miembro de la Familia Giglio Nero. Posee la llamas de la Nube y, al igual que los personajes del futuro, el utiliza su caja de arma, el Tornado Violeta.

HistoriaEditar

Arco del FuturoEditar

Giaggiolo apareció por primera vez cuando estaba buscando la guarida Vongola. Durante su búsqueda, el la versión futura de Fūta le pasó mientras estaba en su manera de arreglar una cámara. Mientras lo hacía, Lambo, que estaba al lado de Giaggiolo, le dijo a Futa para comprarle caramelos. Giaggiolo lo agarró para su uso como cebo para revelar el escondite de los Vongola. Cuando lo hizo, utilizó un Lambo granada de mano y ambos se fueron volando. Cuando se despertaron, Giaggiolo le preguntó por la ubicación de la Base Vongola. Lambo le respondió que le diría si Giaggiolo le comprara piruletas. Giaggiolo dijo que sí.

Violent Tornado

Giaggolo peleando con Tsuna

Luego Lambo le dijo que el lugar falso. "Tsuna" y Fuuta ya sabían dónde estaban porque Lambo estaba dejando sus dulces. Cuando Giaggiolo y Lambo se detuvieron por un momento, y Tsuna y Fuuta logró ponerse al día con ellos. Cuando se dio cuenta, él utilizó su Tornado Violeta para detenerlos. Pero la versión adulta de Hibari aparece para atacar a Giaggiolo y gana con facilidad, pero resulta que sólo luchó por anillo de la Nube de Giaggiolo, que él tomó. Despues de eso no se sabe qué pasó con Giaggiolo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre también es el nombre de una flor.
  • Tiene el mismo Seiyu que Glo Xinia.
  • Tanto,Lambo y Tsuna, deletrean su nombre "Giolo", un hecho que realmente le molesta, y siempre trata de corregirlos.

También en FANDOM

Wiki al azar