FANDOM

Guantes X

X Gloves

Forma Normal de los X-Gloves

Información
Titulo
X-Gloves
Llama
Cielo
Juramento
Habilidades
Canalizar llamas
Armas Similares
Guantes I
Guantelete Simon
Usuario
Tsunayoshi Sawada
Manga Debut
Capítulo 78
Anime Debut
Episodio 25

Los X-Gloves (エクスグロヴス, Ikusu Gurobusu, literalmente Guantes X) Son las armas principales de Tsuna en toda la serie, siendo su primera aparición en el "Arco Kokuyo", en medio de su batalla contra Mukuro Rokudo, permitiéndole superarlo ampliamente. Creados en el estómago de Leon, los X-Gloves son guantes de lana en su estado normal, con el número 27 de color rojo, mas cuando Tsuna entra en estado de Modo Última Voluntad estos se transforman en unos guantes negros con placas metálicas. Poseen la habilidad de canalizar Llamas del Cielo, aunque esta habilidad parece sólo ser posible cuando Tsuna se encuentra en el Hyper Ultima Voluntad. Mediante el uso de estos guantes Tsuna obtiene una gran velocidad, además de la capacidad de volar y de usar el Avanzado Punto Zero: Primera Edición y el Avanzado Punto Zero: Revisado.

TransformacionesEditar

Versión Anillo VongolaEditar

X Gloves Version Vongola

X-Guantes Versión Anillo Vongola

En la Arco del Futuro Tsuna es capaz de fusionar el Anillo Vongola del Cielo con los X-Gloves, obteniendo un nuevo nivel de poder y una transformación en los guantes, obteniendo una cresta con el símbolo de los [[[Familia Vongola]] y pudiendo generar de los mismo un potente disparo de Llamas de Última Voluntad, siendo mas potente el disparo del guante derecho que del izquierdo, creando así uno de los ataques mas poderosos de Tsuna hasta ahora, el X-Burner.

Versión Vongola GearEditar

Objetivo 303 color

X-Guantes Version Vongola Gear

En el Arco de la Ceremonia de Sucesión, los X-Gloves son fusionados con el Vongola Gear de Tsuna, creando la versión mas potente vista hasta ahora. Cambian su color negro a un rojo intenso y sobre el emblema se forma una gran cruz de color naranja que tiene grabadas las palabras "Vongola Famiglia" en ella, además de que en la base del guante se forman diseños de llamas. Lo que más resalta es que el Anillo del Cielo Versión X sigue en su forma original en el dedo medio y menique de la mano derecha, mientras que en su version original se combinaba con los X-Gloves.

NavegaciónEditar

Armas de Jefes Vongola
Guantes ICuchillo IIITenedor IVGancho VBoomerang VIPistola VIIBallesta VIIICetro IXGuantes X

También en FANDOM

Wiki al azar