FANDOM

Hana Kurokawa

Hana

Hana Kurokawa en el futuro

Kanji
黒川 花
Rōmaji
Kurokawa Hana
Información Personal
Género
Femenino
Edad
14 (actualmente)
24 (futuro)
Fecha de Nacimiento
20 de Abril (Aries)
Estado
Viva
Tipo de Sangre
A
Estatura
158cm
Peso
48kg
Parientes
Ryohei Sasagawa(Esposo en el futuro)
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
Objetivo 1: El tipo que llegó de Italia
Anime
Episodio 1
Voz
Seiyū
Miki Ootani
Imágenes
Galería
Hana Kurokawa/Galería

Hana Kurokawa (黒川 花, Kurokawa Hana) es la mejor amiga de Kyoko Sasagawa. Como ella piensa que todos los chicos de su edad son como "Monos", solo le gustan las personas mayores y está enamorada de Lambo adulto desde la primera vez que lo vio, aunque odia a su versión de niño por que ella odia a todos los niños.

Apariencia Editar

Hana posee una estatura normal y su constitución es delgada. Su cabello es negro, ondulado y le llega más allá de los hombros, sus ojos son medianos y de un color gris azulado. Su rostro casi siempre muestra seriedad.

En el futuro su cabello le llega al cuello, su ropa consiste en un traje azulado y zapatos negros. 

Personalidad Editar

Ella aparece de esas personas muy observadoras y reflexivas que la mayoría de los otros personajes femeninos; ella sabe que Tsuna está enamorado de Kyoko. También ella fue quien se dio cuenta de que algo andaba raro con Ryohei y Tsuna. Aunque ella no sabe la verdad, sigue sospechando de Tsuna y de las actividades de sus amigos, incluso en el futuro.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Ella se ve a menudo con Kyoko en la escuela. Ella no tiene idea acerca de sus compañeros de clase están involucrados con la mafia, sin embargo, a veces tiene sospechas de que algo extraño pasa con ellos, sobre todo cuando actúan raro. Ella también trata desesperadamente de hacer contacto con su chico de su sueño, Lambo Adulto, pero fue en vano, ya que a menudo se encuentra con su versión de niño.

Arco del Grupo KokuyoEditar

Es atacada por Didi y Zizi por estar junto a Kyoko que era el objetivo de estos, pero es rescatada por Dr. Shamal que las estaba siguiendo por órdenes de Reborn. También aparece cuando Tsuna recibe un disparo con la bala del reproche y y se da cuenta que ella estaba quejándose sobre la búsqueda de prueba de idioma de Tsuna durante el día y la forma en que sólo anotó dos puntos. Ella comenta que él realmente no era bueno, y que tenía que esforzarse más si quería estar con Kyoko.

Arco de los VariaEditar

Sólo aparece en la pelea de Ryohei en la batalla por los Anillos del atributo Sol junto con Kyoko, que vinieron a detener la pelea porque a Kyoko no le gusta que Ryohei pelee pero terminan dándole ánimos haciendo que éste gane la pelea.

Arco del FuturoEditar

Hana Kurokawa

Hana y su Novio/Marido

Cuando Kyoko se escapa de la base Vongola para encontrar a su hermano Ryohei, Hana toma a Kyoko y la invita a su casa, dándole el mensaje de Ryohei. También parece que Hana tiene una relación sentimental con un hombre, pero no se muestra (sólo una silueta de su novio/marido se muestra en la foto de ellos juntos), aunque después se muestra la misma foto en la habitación de Ryohei.

CuriosidadesEditar

  • Tanto ella como Lampo odian a los niños.
  • Ama a Lambo Adulto.
  • Lambo la llama "Shoo-Shoo-bruja" porque a menudo espanta Lambo a distancia.
  • Su nombre significa: "La flor del rio negro".
  • El fandom de Hana es 87.
  • Tiene cierto parecido a Kana Alberona de Fairy Tail por su apariencia.

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar