FANDOM

Kawahira

Kawahira comiendo ramen

Checker

Información General
Kanji
川平
Romaji
Kawahira
Título
Tío Kawahira
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Armas
Ilusiones
Anillo Infierno
Flama
Niebla
Debut
Manga Debut
Objetivo 258
Anime Debut
Episodio 190
Seiyu
Masaya Matsukaze

Kawahira (川平, Kawahira) es mencionado como un cliente habitual de la tienda de ramen en la que I-Pin del futuro trabaja, debido a la Bazooka de los 10 Años, siempre consigue su Ramen con fideos empapado.

Más tarde se revela que el es Checker Face(チェッカーフェイス, Chekkāfeisū), es el responsable de traer todos los Arcobaleno generaciones juntos y es el que está detrás de la maldición sobre sus cuerpos. También es responsable de todo el Vindice cuerpos destrozados.

Apariencia Editar

Kawahira, tiene el pelo canoso, piel pálida, y un par de gafas redondas. Él normalmente viste un kimono verde llanura.

Como Checker Face, se pone una máscara con un sombrero de hierro con un diseño a cuadros parcialmente dibujado en un metal y ojo-máscara, así como una ligera sonrisa en la cara. La máscara también tiene una cicatriz en su mejilla izquierda y un patrón a cuadros en su mejilla derecha. También lleva un bastón y lleva una gabardina oscura.

Personalidad Editar

Diez años en el futuro, de Kawahira era conocido por ser útil a Tsuna y compañía, el envío de un luchador Corona funeraria real de distancia para protegerlos del peligro.

Como Checker Face aparenta ser tranquilo, sereno y bastante confiado: también parece disfrutar el jugar con las emociones de los Arcobaleno casi de manera burlona, mientras hablaba de manera críptica hacia la ira de los arcobaleno. También parece ser muy perceptivo pues fue capaz de predecir que la Batalla de los Representantes atraería la atención de Bermuda y hacerlo querer unirse a ella. Como Reborn declaró, es un enorme fraude pues ha engañado a aquellos que fueron elegidos como arcobalenos de generación en generación, con el fin de proteger los Pacificadores, lo que quiere decir que él colocó el pacificador por encima de todo, independientemente de los sentimientos de los Arcobaleno.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Kawahira, junto con Sepira, pertenece a una especie especial que habían existido en la Tierra antes de que los seres humanos cuyo deber es proteger el planeta con Tri-ni-set.  Los chupetes Arcobaleno se crearon por primera vez de las siete piedras cuando sólo cinco de su pueblo él mismo y Sepira incluidos permanecieron. Cuando él y Sepira fueron los dos únicos miembros restantes y no puede proporcionar el Tri-ni-set con sus propios poderes, decidieron dividir el Tri-ni-set en otros dos conjuntos de siete piedras: Anillos Vongola y Mare Anillos. Arcobaleno chupetes y anillos Vongola se les dio a los seres humanos y los Anillos Mare mantenidos por Sepira y su Familia. En algún momento, Sepira y Kawahira se separaron debido a las diferentes opiniones; mientras Sepira quería convivir con los seres humanos, Kawahira no lo hizo. Desde entonces, de Kawahira, como Checker Face, continuó con su deber de supervisar todo el conjunto de Tri-ni y se mostró sólo para seleccionar a los sucesores de los chupetes Arcobaleno.

A través de las generaciones, él trajo el Arcobaleno reunión, acopio como la "I Prescelti Sette", lo que se traduce del italiano en el "7 más fuerte selectivo del mundo". Su reunión de los siete resultó en el pueblo reunido convirtiéndose Arcobaleno y ser maldecido con sus cuerpos bebé. Cuando fue mostrado por primera vez una reunión con Reborn , que estaba sosteniendo un chupete Claro , el chupete de la Llama de la Noche que Bermuda celebró cuando Jager selló el acuerdo entre Giotto y Cozarto por sus descendientes a no luchar entre sí.

Arco de la Batalla DefinitivaEditar

Kawahira con su anillo del infierno hell ring

kawahira y su Anillo del Infierno en el manga

Mientras que Tsuna y compañia huyen con Yuni de Millefiore, Kawahira les dice que entren a su hogar ya que él se haría cargo de los seis coronas fúnebres. A continuación, utiliza las ilusiones de su anillo del infierno para que las calles se vean llenas, aunque Zakuro se detiene frente a su tienda y busca el grupo.

Mist Kawahira

Kawahira crea intenciones asesinas falsas cuando es amenazado con ser quemado junto con su tienda, Kawahira hace que Zakuro persiga intenciones de asesinato falsas pero desafortunadamente Byakuran regresa de uno de los mundos paralelos y afirma que en la casa de Kawahira se esconden los Vongolas y envía a sus seis coronas fúnebres después de ellos. A pesar de Kawahira les ha ayudado, él sale rápidamente afirmando que tiene que ir a un viaje, pero Reborn le empieza a hacer unas preguntas sobre quién es. Kawahira simplemente se encoge de hombros y se va antes de que Reborn pudiera hacer más preguntas. Reborn aún piensa que Kawahira es sospechoso y afirma que lo tiene incomodo de alguna manera.

Arco de la Maldición del ArcoirisEditar

Checker Face fue mostrado por primera vez en el sueño de Reborn, que parecía como un recuerdo del pasado, su encuentro de la "I Prescelti Sette"; Sin embargo, cuando se reunieron en el sueño, de repente se volvieron a sus formas malditas, Colonnello y Aria habían sustituido Lal MirchLuce después de desaparecer. Luego se reveló y le preguntó si querían volver a su forma adulta. Todos Arcobaleno inmediatamente respondió con un "sí", a excepción de Reborn. Explica las reglas de una lucha para determinar el Arcobaleno más fuerte; Sin embargo, Reborn discute con él por un tiempo, Checker Face preparándose para dejar como resultado, pero Reborn entonces está de acuerdo con la lucha. Como resultado de la recopilación de la Arcobaleno en su sueño, todo el Arcobaleno preguntó a varias personas de un favor, que iba a luchar por ellos. Colonnello pidió la cabeza de CEDEF, Iemitsu Sawada su ayuda.  Viper, le pidió a su jefe, Xanxus su ayuda. Fon fue representado por Hibari , con la condición de que él iba a ser el único representante. Skull se acerca a  Enma , y exigió su ayuda a cambio de comida de Gatos. Reborn solicitó Tsuna y Dino su ayuda, como lo fueron sus alumnos. Verde fue a Kokuyo Land y exigió la asistencia. Mukuro Rokudo y Aria , el Arcobaleno del Cielo, renuncia a su derecho de tener su maldición-corta vida Arcobaleno ser eliminado y en su lugar se lo da a su hija de diez años después, Yuni , que se alista Byakuran , las seis coronas fúnebres , Gamma , Nosaru y Tazaru su ayuda. 4 días antes de la pelea comienza, Wonomichi , el mensajero de Checker Face, va a cada uno de los representantes y explica las reglas de la batalla .

Al final del primer día, Checker Face anuncia los rankings de batalla hasta el momento a través de los Relojes.

Al final del segundo día, Checker Face anuncia los rankings de batalla a través de los relojes e introduce formalmente Equipo Bermuda.

Checker Face revelando su identidad

Checker Face revelando que es Kawahira

Al final de la última batalla, Checker Face aparece para anunciar el ganador de la Batalla Representante y, para sorpresa de todos, él revela su verdadera identidad a ser de Kawahira, el cliente frecuente de la tienda de fideos de I-Pin del futuro. Luego procede a revelar esta historia detrás de la Tri-ni-set , demuestra el poder de su voluntad de morir Llamas , y revela que él y Yuni eran los únicos miembros de su especie que quedan. A continuación, se prepara para someterse al proceso de cambio Arcobaleno, pero Talbot de repente se entromete e introduce un objeto que supuestamente podía deshacerse de la necesidad de Arcobaleno. Kawahira al principio vaciló, pero después de Yuni convencida de que puede ver el futuro brillante de la Tri-ni-set, inmediatamente se acuerda lo que realmente siente que si hay otra manera sin sacrificar a nadie, le gustaría encargar a la Tri-ni-set ajustado a las futuras generaciones. Él y los demás se reunieron alrededor de los frascos y lo llenó con sus llamas al máximo y luego se retira el Arcobaleno maldición. Posteriormente, el paradero de Kawahira es desconocida.

Poderes y Habilidades Editar

Se ha demostrado que Kawahira puede crear Ilusiones avanzados,con la ayuda de su Anillo del Infierno distrajo con facilidad a Zakuro sin tener sospecha de que fue solo una Ilusión,también pudo ocultar su presencia de que el lo había hecho algo que Reborn lo notó con facilidad.

Equipo Editar

  • Anillos del Infierno "Segno" : Kawahira, tanto en el presente como en el futuro, utiliza el Anillo Infierno Segno para enmascarar su presencia de llama para evitar la detección.

Técnicas Editar

  • Ilusiones : Kawahira es capaz de usar su llama de la Niebla para crear ilusiones sin defectos.
  • Llama de la Niebla : Aunque no hay otras técnicas específicas, si se excluyen las ilusiones, Kawahira tiene una poderosa presencia ostentosa Llama de la Niebla debido al hecho de que él era de las especies que vivieron en la Tierra antes de que los seres humanos. 

CuriosidadesEditar

  • I-Pin lo llama Tio Kawahira (川平のおじさん, "Kawahiro no Ojisan).
  • Kawahira ha demostrado ser capaz de crear falsas intenciones asesinas. Reflexiona sobre la capacidad de Reborn , pero hasta el momento nada ha sido revelado al respecto.
  • Kawahira es un cliente de la tienda de Ramen donde I-Pin del futuro trabaja, constantemente mencionada por ella.
    Kawahira Sprite
  • En el reciente juego de Katekyo Hitman Reborn! DS Rumble Llama XX - Kessen! Real 6 Chouka , que se muestra de forma incorrecta a Kawahira de tener el pelo rubio.
  • De acuerdo con las entrevistas peligrosas Haru, I-Pin del futuro dice que le gusta el Ramen con salsa de soja, Ramen sal y Miso Ramen.
  • También de acuerdo con I-Pin, una vez cada dos días, ordena picante y una vez cada cuatro días, ordena ramen chino refrigerado.
  • De acuerdo con I-Pin del futuro, el tío Kawahira se ha casado por lo menos "tres veces", y al parecer tiene una hija de un matrimonio, ya que este le regalo un Yukata a I-Pin del futuro.
  • En una encuesta reciente de quien es el mas fuerte, Kawahira ha quedado en el puesto 15.
  • Tiene en su poder uno de los Anillos del infierno .

Navegación Editar

-

También en FANDOM

Wiki al azar