FANDOM

  • STAND UP! (Versión Reborn)
  • STAND UP! (Versión Lead)

Lead (リード Rīdo?) es un grupo de Hip-hop japones, bajo las disqueras Pony Canyon y Flight Master. Su debut fue el 30 de julio de 2002 con su single Manatsu no Magic (真夏のMagic?).

biografiaEditar

Hiroki Nakadoi, Shinya Taniuchi, y Akira Kagimoto todos ellos asistieron a "La Escuela de Baile y Vocal" de Osaka, y se hicieron buenos amigos. En marzo de 2002, comenzaron a hacer actuaciones en la calle en directo, en las calles de Shiroten, Osaka, bajo el nombre unico de baile "remix". En mayo de 2002, se cambió el nombre del grupo de "remix" a "flow". Después de hacer el cambio de nombre, los tres decidieron contratar a un cuarto miembro.

Mientras tanto, el 13 de abril de 2002 - la "Kyushu/Fukuoka Starlight Audition", que se celebró en Okinawa, Japón en la búsqueda de nuevos talentos. En ese momento, de trece años de edad, Keita Furuya y otros contendientes se declararon ganadores de los 8.751 aspirantes que se habían presentado a la audición. Flow encontro a Keita y pronto se unió a la ahora de cuatro miembros "Flow" el 18 de mayo de 2002.

El 23 de mayo de 2002 - El grupo realizó otro cambio de nombre y final, de convertirse oficialmente en "Lead" , como se esperaba convertirse en un importante grupo de su edad.

Alrededor de principios de julio de 2002 - Se celebró su primer presentacion en calle en vivo como un grupo de cuatro miembros como "Lead" en el Parque del Castillo de Osaka. Facilitaron al público el gusto del baile que no solo hacian, tambien cantaban y rapeaban. El evento fue un gran éxito con cerca de 7.000 asistentes. Lead también se convirtieron en el acto de apertura del incipiente grupo w-inds. para su primera gira en vivo - "1st Message", y actuaron frente a unas 120.000 personas en cada apertura.

Entonces Lead pronto lanzó su primer single debut Manatsu no Magic (真夏のMagic?) el 31 de julio de 2002.

Ese mismo año, Lead habia ganado el premio a "Mejor revelacion" en la 44 ª Japan Record Awards.

Ahora, seis años más tarde, Lead ha lanzado hasta la fecha un total de 14 sencillos, cinco albumes, siete DVD , y han hecho cinco giras.

Así como hacer numerosas apariciones en programas de entrevistas, invitados a sus propios programas de televisión y en películas y obras de teatro, por no hablar de ganar un total de tres Japan Record Awards.

Se anuncia que el 5 de agosto se lanzará su 16o sencillo "gira gira romantic".

cancionesEditar

esta banda canta el sexto eding de katekyo yamado STAND UP!

También en FANDOM

Wiki al azar