FANDOM

Leon
Leon
Información
Kanji
レオン
Romaji
Reon
Animal
Camaleón
Usuario
Reborn
Habilidades y Poderes
Habilidades
Cambiar de forma
Tamaño
25cm
Debut
Manga Debut
Objetivo 1
Anime Debut
Episodio 1

Leon (レオン, Reon) es la mascota de Reborn, aparece tanto en el primer capítulo del manga como del anime. En el estómago de Leon se crean las balas de la ultima voluntad. Además tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa que haya visto pero con su mismo tamaño. Puede crear un hilo resistente a las llamas de la última voluntad.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

En este arco aparece por primera vez.

Aunque él aparece en el primer capitulo de el manga no se presenta directamente hasta el cuarto donde Tsuna los usa para encontrar una caja enterrada en la escuela por Nezu.

Reborn usa a Leon para dispararle a Tsuna con las balas de la ultima voluntad.

Arco del Grupo KokuyoEditar

Leon eclosiona

Leon eclosiona

En este arco a Leon se le cae la cola y cuando eso pasa el no puede controlar su forma.

Por alguna razón se convierte en un huevo cuando los alumnos de Reborn enfrentan alguna prueba y cuando el alumno madura eclosiona.

En este arco se dice que el látigo de Dino y Enzo salieron de Leon. A Tsuna le da unos guantes para el frío que se convirten en los X-Gloves y la bala de el reproche.

Arco de los VariaEditar

En este arco crea un hilo que es resistente a las llamas de la última voluntad para hacerle un traje con forma de su uniforme escolar a Tsuna en la pelea contra Xanxus.

Arco del FuturoEditar

En este arco, Leon crea hilo para que les puedan hacer trajes formales a los participantes resistentes a las llamas de la última voluntad en el juego de choice contra Byakuran por los Anillos Vongola y los chupetes (o pacificadores) de los Arcobalenos.

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora, tanto en el anime como en el manga, Leon ha creado a Enzo, el látigo de Dino, los X-Gloves de Tsuna, ropa resistente a las llamas de la última voluntad, balas de última voluntad y las balas de el reproche.
  • En el anime Reborn lo usa para disparale a Tsuna con las balas de la ultima voluntad pero en el manga usa pistolas de verdad.
  • Cuando Reborn transforma a Leon en pistola suele ser una 10 mm, y cuando es a larga distancia (como cuando disparo a Tsuna para salvar a Fuuta) suele transformar a Leon en una Sniper Rifle de Francotirador de largo alcance M107 de calibre .50.
  • El pequeño es literalmente indestructible. se dice que fue creado por los dioses. un objeto omnipotente por lo que se puede saber.
  • Se transforma en lo que vea. un ejemplo es ver algo en la televisión. sera eso y si en la tele dicen que eso destruye todo. se hará el objeto que destruye todo.
  • Reborn lo controla como ningún otro. ni nadie lo hará como el. piensan sincronizada mente.

Habilidades y poderes. Editar

- Se transforma en lo sea que haya visto. repitiéndolo. pudo haber visto algo en televisión y pudo saber que tiene eso que vio de especial. y tendrá la misma fusion

- Escudo reflejante. se ha visto como se hace un escudo que puede devolver cualquier ataque. o eso se cree.

- Las balas que crea.

- inteligencia casi propia.

ImágenesEditar