FANDOM

Llama de la Niebla
Niebla
Información
Color
Indigo
Característica
Construcción
Usuarios
Mukuro Rokudo
Chrome Dokuro
Mammon
Genkishi
Torikabuto
Daemon Spade
Bouche Croquant
Flan
Kawahira
La Llama de la Niebla es una de las Llamas de la Última Voluntad. También es una de las Llamas del Cielo.

DescripciónEditar

La característica de la Llama de la Niebla, Construcción, hace que esta llama sea óptima para crear ilusiones. Tiene una baja pureza y, consecuentemente, un débil poder ofensivo, pero, como se muestra en la batalla entre Mammon y Mukuro, su uso ofensivo tiene el objetivo de acabar con la cordura del oponente, en lugar de acabar con su vida.

Las ilusiones pueden llegar al punto de ser "reales", un ejemplo de esto es como Mukuro es capaz de crear órganos internos ilusorios totalmente funcionales para Chrome.

Al igual que en la Llama del Cielo, existen dos tipos de Llamas de la Niebla y, aunque por lo general estas llamas poseen un nivel de pureza relativamente bajo, una Llama de Niebla "fuerte" es una llama mucho más poderosa, oscura, brumosa, y compacta que una suave. Sin embargo, una Llama de la Niebla "suave" es mucho más fácil de utilizar y controlar. Todos los ilusionistas parecen tener acceso a ambos tipos de llamas.

Usuarios Conocidos Editar

NavegaciónEditar

Llamas de Última Voluntad
Llamas del Cielo:
CieloTormentaLluviaSolRayoNubeNiebla
Llamas de la Tierra:
TierraPantanoBosqueMontañaGlaciarDesierto
Llamas Especiales:
JuramentoIraNocheNieve

También en FANDOM

Wiki al azar