FANDOM

Llama del Cielo
Cielo.png
Información
Color
Naranja
Característica
Armonía
Derivadas
Llama de la Ira
Llama del Juramento

La Llama del Cielo es el tipo de llamas más raro y a su vez más comparable a las llamas reales entre las Llamas de Última Voluntad.

DescripciónEditar

Descrita como misteriosa, su característica Armonía, representa un estado sin contradicciones ni defectos en la que se mantiene un equilibrio completo. Los portadores del atributo Cielo se dice que son excepcionalmente raros y la mayoría de los conocidos comparten la característica común de poseer una gran perspicacia. Esta llama puede abrir cualquier Caja de Arma aunque esta sea de otro atributo.

TiposEditar

Tres "tipos" diferentes de las Llamas del Cielo se han mostrado durante la serie. La primera es la llama "suave" que tiene su energía dispersa, por lo que es adecuada para volar o para mantenerse en una postura. Por el contrario, las llamas "fuertes" se dice que tienen la más alta pureza de entre las llamas del cielo y se utilizan para los ataques más poderosos, pero son muy inestables. El tercer tipo no es en realidad un tipo de Llama del Cielo, sino más bien una fusión entre la Llama del Cielo y la Llama de la Tormenta. Esto produce la Llama de la Ira.

Usuarios ConocidosEditar

VariacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Irónicamente, a pesar de ser descrita como la Llama más rara, alrededor de 20 personajes se han revelado como portadores de la Llama del Cielo, más que cualquier otro atributo. Sin embargo, hay que señalar que la mayoría de los 20 personajes ya han fallecido.
  • Hibari del futuro ha declarado que a pesar de que la Llama del Cielo es capaz de abrir Cajas de todos los atributos, no es capaz de sacar su máximo potencial.

NavegaciónEditar

Llamas de Última Voluntad
Llamas del Cielo:
CieloTormentaLluviaSolRayoNubeNiebla
Llamas de la Tierra:
TierraPantanoBosqueMontañaGlaciarDesierto
Llamas Especiales:
JuramentoIraNocheNieve

También en FANDOM

Wiki al azar