FANDOM

Llama del Juramento
Tsuna con la Llama del Juramento
Información
Color
Naranja con marrón rojizo
Característica
Armonía
Manipulación de la Gravedad
Usuarios
Tsunayoshi Sawada

La Llama del Juramento es una combinación entre la Llama de la Tierra y la Llama del Cielo que da como resultado una llama extremadamente poderosa. Esta llama tiene las propiedades tanto del Cielo como de la Tierra y fue creada cuando el anillo de la Tierra Simon y el Anillo del Cielo Versión X se fusionaron.

Esta llama permite al usuario juntar sus huesos rotos y reforzarlos con una "capa de gravedad", creando así un esqueleto más resistente. También permite utilizar la manipulación de la gravedad para desacelerar o incluso inmovilizar al oponente. Sin mencionar el aumento drástico de la pureza y el poder de las llamas al estar unidas.

Utilizando la Llama del Juramento, Tsuna es capaz de disparar el X-Burner sin necesidad de malgastar tiempo equilibrando sus llamas, ya que puede utilizar la gravedad a su favor para concentrar en un solo punto sus llamas del Cielo "fuertes", y así producir un X-Burner Concentrado. El uso de esta Llama es posible gracias a la Armonía de la Llama del Cielo y a la capacidad de Tsuna de poder asimilar las llamas de otras personas.

Usuarios ConocidosEditar

NavegaciónEditar

Llamas de Última Voluntad
Llamas del Cielo:
CieloTormentaLluviaSolRayoNubeNiebla
Llamas de la Tierra:
TierraPantanoBosqueMontañaGlaciarDesierto
Llamas Especiales:
JuramentoIraNocheNieve

También en FANDOM

Wiki al azar