FANDOM

Lunga
Lunga
Kanji
ルンガ
Rōmaji
Runga
Información Personal
Edad
13
Fecha de Nacimiento
27 de Enero
Estado
Vivo
Tipo de Sangre
B
Estatura
105 cm
Peso
51 kg
Parientes
Longchamp Naito (hermano)
Información Profesional
Familia
Familia Tomaso
Debut
Manga
Objetivo 44: Longchamp Naito

Lunga (ルンガ, Runga) es uno de los principales miembros de la Familia Tomaso, el hermano menor de Longchamp, no mucho se sabe de él, con los otros ha tratando de empezar una banda de rock. Aunque parece estar teniendo problemas para reclutar miembros, amenaza con enviar un compañero a su patria para estropear una nota.

Apariencia Editar

Lunga es corto y robusto y tiene la apariencia de un niño pequeño. Tiene los ojos pequeños y brillantes, nariz pequeña, y es sobre todo expresión. Lunga lleva un gorro con un par de auriculares sobre él, y se observa con frecuencia la celebración de una guitarra eléctrica. Lleva un suéter oscuro y usa pantalones pálidos con un cinturón.

Personalidad Editar

Lunga es muy impaciente cuando se requiere algo de alguien y severamente reprende a la persona si le desagradan.

Historia Editar

Arco de la Vida Diaria Editar

Aparece en la Escuela Namimori junto con los demás miembros importantes de la Famila Tomaso.

En la casa de la Famila Tomaso, aparece gritando a alguien por no saber cómo se toca un acorde de do menor y lo amenaza con reportarlo a su país. Tras la Masión Tomaso es destruida por los Vongola, se queda en casa de Tsuna mientras la suya es reconstruida.

Después es mencionado por Naito diciendo que está ayudando a la construcción de su nueva casa.

Cuando Tsuna se va de vacaciones con Nana ,y Reborn invito algunos para que viajaran secreto y parece ser que la Familia Tomaso y él estaban a bordo del barco que va de camino a Mafialand junto con los demás miembros de la Familia ,Más tarde se lo ve paseando por Mafialand junto a los amigos de Tsuna.

Arco del Grupo Kokuyo y Arco de los Varia Editar

En ambos arcos, él y los demás miembros de la famila están siguiendo a Naito que está de paseo con sus novias.

CuriosidadesEditar

  • Junto con los demás miembros Familia Tomaso, Lunga tampoco aparece en el anime.
  • Tiene una banda y toca la guitarra.
  • Es extremadamente perfeccionista y exigente con sus aprendices de música.
  • Sólo se abre con la gente que le da una flor que florece una vez al año en lo más profundo del bosque Fuji.

También en FANDOM

Wiki al azar