FANDOM

Familia Vongola

Los seis guardianes de Tsunayoshi Sawada (Tsuna)

La Mafia es a lo que gira en torno la serie Katekyō Hitman Reborn!. La mafia son organizaciones constituidas por varias Familias. Cada Familia posee cientos o miles de miembros. Cada Familia está liderada por una persona al que se le conoce como Jefe, y normalmente de éstos poseen la Llama del Cielo (sin contar a los Jefes Simon, que sus jefes poseen la Llama de la Tierra) que es un tipo de Llama de Última Voluntad muy raro. Por ello, los líderes son aquellos que poseen ésta llama.

Durante el transcurso de la serie, se ven todas las capacidades de la Mafia. Según Fūta de la Stella, la mafia tiene aproximadamente, 80.000 miembros de distintas familias y más de 800 jefes.

EstructuraEditar

En la mafia, pueden haber varios miembros, pero siempre habrá un jefe y un sub-líder o segundo al mando, que es la mano derecha del jefe, por ejemplo Tsunayoshi Sawada es el Décimo Jefe Vongola y Hayato Gokudera su mano derecha. En las familias Vongola y Simon, además de los subordinados, poseen una estructura de siete miembros principales, el jefe, y otros seis guardianes, entre ellos la mano derecha.

Familias ConocidasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar