FANDOM

Makoto Kozato
Makoto Kozato.png
Kanji
古里マコト
Rōmaji
Kozato Makoto
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Fallecido
Parientes
Enma Kozato (hijo)

Mami Kozato (hija)

Cozarto Simon (antepasado)
Información Profesional
Ocupación
Comerciante
Familia
Familia Simon
Debut
Manga
Objetivo 339

Makoto Kozato (古里マコト, Kozato Makoto) es el padre de Enma y Mami Kozato. Él era un comerciante de pinturas antiguas y fue acusado de haber iniciado supuestamente el diluvio de sangre dentro de un elevador después de matar a doce miembros de la CEDEF.

AparienciaEditar

Físicamente tiene una apariencia similar a Iemitsu, al igual que los respectivos hijos de cada uno tienen un parecido, Enma y Tsuna.

HistoriaEditar

Arco de la Ceremonia de SucesiónEditar

Siete años antes de los acontecimientos, había varios asuntos con los jefes de familias conectadas a la Familia Vongola que habían sido disparado por una bala sin dejar un rastro, lo que provocó la CEDEF, encabezado por Iemitsu Sawada, el padre de Tsuna, a investigar. La investigación de la CEDEF los llevó a un viejo comerciante de arte llamado Makoto Kozato. El CEDEF decidió investigarlo, pero tan pronto como empezaron, doce de los subordinados de Iemitsu fueron masacrados en un ascensor del hotel. Después de investigar la escena, el arma de Makoto Kozato se recuperó. Más tarde esa noche, Makoto, su mujer y su hija fueron asesinados en su casa. Su hijo, Enma , logró sobrevivir y vio al supuesto asesino, Iemitsu Sawada. Sin embargo, se reveló más tarde que la familia fue asesinada por Daemon Spade que se disfrazó como Iemitsu después de iniciar el diluvio de sangre incidente, que lo hizo bajo la excusa de "eliminar a los Vongola".

NavegaciónEditar

Familia Simon
Lideres Shimon: Cozarto SimonEnma Kozato
Guardianes de Enma: Adelheid SuzukiJulie KatouKoyo AobaKaoru MizunoP. ShittRauji Ōyama
Otros: Mami KozatoMakoto KozatoMagi
Habilidades
Armas: Anillos SimonPecado Vongola
Otros: Isla Simon

También en FANDOM

Wiki al azar