FANDOM

Shamal usando Tridente Mosquito.png

Tridente Mosquito

El Tridente Mosquito (トライデント·モスキート) es un arma usada por Shamal.

DescripciónEditar

El Tridente mosquito se basa en tener 666 mosquitos con enfermedades, también que puede contrarrestar estas enfermedades incurables mediante el uso de las enfermedades que causan el efecto contrario. Al principio básico de esta técnica consiste en inyectar una enfermedad incurable en la víctima con los mosquitos. 

Se llama el Tridente Mosquito porque su aguijón está en la forma de un tridente. Cada una lo que le da el poder para ser un Hitman (Asesino) y un Médico Profesional. Shamal, que tiene el control total sobre estos mosquitos y no hay manera de que éstos se rebelen hacia él, tiene sus aguijones recubiertos con una enfermedad para atacar. 

Enfermedades Editar

Dr. Shamal.Capsulas de Enfermedades.png

Capsulas de Enfermedades

Al ser usuario de esta técnica, se está en posesión de un "Kit de medicina", que contiene 666 pastillas, en las cuales, justo adentro de ellas, se encuentran los mosquitos. Éstas pastillas, que más bien son como "cabinas" para los mosquitos, solo requieren ser abiertas para liberarlos. Él puede utilizar estas enfermedades para cancelar otras enfermedades o simplemente infectar a una persona con una enfermedad mortal. 

Curiosidades Editar

  • Esta arma aparece por primera vez en el Objetivo 15: Dr. shamal.
  • Shamal nombrado uno de los mosquitos Angela.
  • Parecer ser que Shamal guarda todos sus enfermedades en un Kit de medicina que llevan cápsulas con las 666 Enfermedades, pero tras seguir en el mundo de la mafia se sigue sin revelar las demás enfermedades que no se llegaron a mostrar ni el Anime, ni en el Manga.

También en FANDOM

Wiki al azar