FANDOM

Objetivo 10: Comida Venenosa 2

01 capitulo objetivo 10 portada comida venenosa 2 II

Objetivo 10 fin

Información
Título
Comida Comida 2
Kanji
ポイズンクッキングII
Rōmaji
Poizun Kukkingu II
No. de Capítulo
10
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
18
Navegación
Objetivo 9: Bianchi Objetivo 11: Miura Haru

Comida venenosa 2 (ポイズンクッキングII, Poizun Kukkingu II) es el décimo capítulo de el manga de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

En este capítulo Reborn le pide a Bianchi que lo ayude con las tutorías de Tsuna y ella se encarga de las materias economía del hogar y arte y después de decirle aso a Tsuna se va a la cocina a preparar experimentos y en lo que Tsuna le pide a Reborn que la saque de la casa antes de que los mate con comida venenosa Gokudera los visita y le pregunta a Tsuna si tiene algún problema pero antes de que se lo diga aparece Bianchi atrás de Tsuna y Gokudera le dice hermana y luego sale corriendo y Tsuna lo sigue y cuando lo alcanza Gokudera le cuenta que ellos vivían juntos hasta que el cumplió o años y en su casa había fiestas a menudo y cada que había una el tenia que tocar el piano y su hermana le cocinaba galletas que era obligado a comer pues nadie sabía que la comida preparada por Bianchi era venenosa y eso le creó un trauma que hace que cada que vea a su hermana le duela el estomago.

Foto de romeo y bianchi manga

Foto de Romeo y Bianchi

Después le cuenta una forma de deshacerse de Bianchi pues ella antes de estar enamorada de Reborn estaba enamorada de Romeo pero este murió por un accidente (envenenado) y ella todavía no lo supera y si encuentran a alguien parecido ella lo perseguirá hasta el fin del mundo y le muestra una foto y Tsuna piensa en Lambo adulto así que le pide a Lambo que se dispare con la Bazooka de los Diez Años pero él no quiere pues su jefe lo prohibió usarla así que le pide a reborn que golpee a Lambo para que este llore y se dispare pero este se niega pues no pelea contra personas más débiles que él.

Bianchi ataca a Lambo con su comida venenosa

En eso aparece Lambo y ataca a Reborn con un electrochoque y el estaba en una alberca así que Lambo se termina electrocutando solo y se dispara con la Bazooka de los 10 años y aparece Lambo adulto así que Tsuna llama a Bianchi y cuando esta ve a Romeo lo ataca con comida venenosa y Reborn le explica que ellos tuvieron una pelea antes de separarse y Gokudera recuerda que el accidente por su muerte fue por comida venenosa.

New FaceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar