FANDOM

Objetivo 12: Pregunta 7
01 capitulo objetivo 12 pregunta 7 portada
Información
Título
Pregunta 7
Kanji
問7
Rōmaji
Toi 7
No. de Capítulo
12
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
19
Episodios
Episodio 4
Navegación
Objetivo 11: Miura Haru Objetivo 13: Irie Shoichi

Pregunta 7 (問7, Toi 7) es el capítulo 12 de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

En este capítulo Tsuna y Yamamoto van a clases de verano pues sus notas fueron muy malas y tenían que hacer una tarea para poder aprobar así que Yamamoto le dice a Tsuna que hagan la tarea juntos y aparece Reborn en medio del salón y les dice que lo hagan en la casa de Tsuna y el decide donde reunirse porque él es el tutor de Tsuna.

Intento de haru bianchi y lambo para resolver la pergunta 7

Intento de Haru, Bianchi y Lambo para resolver la pregunta 7

Después Yamamoto va a la casa de Tsuna e invitó a Gokudera para poder terminar la tarea rápido pues él es bueno en los estudios y gracias a eso logran contestar todas las preguntas excepto la pregunta 7 ya que él tampoco pudo responderla y después de un rato de andar pensando sin lograr nada aparece Reborn y les dice que hagan una prueba de tolerancia al calor para cambiar su humor y Tsuna le dice que solo un demonio planearía algo así y resulta que el plan era de Haru y esta se marcha por que le dicen demonio y Yamamoto le pregunta como conoció a una chica de tan buena escuela (pues está usando el uniforme de su escuela, la escuela Midori) y Tsuna va por ella para ver si les puede ayudar con la pregunta 7 y ella los estaba espiado junto a la puerta.

Dr. borin o boreen

Dr. Borin (Boreen)

Después los intenta ayudar durante 3 horas pero ve como no puede y se rinde y luego piensan en pedirle a un adulto y la primera idea es Lambo pero es descartado por que es un idiota, la segunda es Bianchi y cuando llega esta le provoca dolor de estómago a Gokudera y después rompe la hoja de pregunta pues no pudo contestar la pregunta y luego llega el papa de Haru que enseña matemáticas en la universidad para ayudarlos diciendo que la pregunta tiene nivel universitario pero puede resolverla y la respuesta es 3 pero es corregido por Reborn y este dice que la respuesta es 4 y este reconoce a Reborn como Borin el genio matemático quien apareció repentinamente en la comunidad académica y respondió cosas que se creían imposibles y que la prueba era que lo que dijo era cierto pues la respuesta era 4 y él había cometido un error.

New FaceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar