FANDOM

Objetivo 13: Irie Shoichi

01 capitulo objetivo 13 irie shoichi portada.png

Objetivo 13 fin.png

Información
Título
Irie Shoichi
Kanji
入江 正一
Rōmaji
Irie Shōichi
No. de Capítulo
13
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
24
Episodios
Navegación
Objetivo 12: Pregunta 7 Objetivo 14: Sasagawa Ryohei

Irie Shoichi (入江 正一, Irie Shōichi) es el capítulo 13 de la manga de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

En este capítulo Lambo llega a la casa de Tsuna y tiene mal puestos los cuernos así que Tsuna le dice que se arregle los cuernos y para ocultar su vergüenza, Lambo ataca con una Bazooka a Reborn y este le regresa el dispara con los palillos con los que está comiendo y sale volando hasta llegar a la casa de Shoichi Irie donde hace un agujero en la pared, y cuando la familia de Shoichi se reúna para ver que causa tanto ruido y en eso tocan la puerta dejando les un paquete de provisiones de verano para Lambo y le piden a Shoichi que regrese a Lambo y a la caja a la dirección de Reborn que tiene lambo en sus bolsas.

Disparo de bianchi destrulle el lente de irie shoichi.jpg

Disparo de Bianchi destruye el lente de Irie Shoichi

Al llegar a la casa Sawada se encuentra con Bianchi en bikini tomando el sol y esta le pregunta qué a que a venido a lo que pregunta si esta Reborn y esta se enoja pues cree que a venido a matarlo y Reborn le pregunta que quiere y le muestra a Lambo quien se despierta y ataca a Reborn lanzándole uno de sus cuernos pero este so le devuelve en la cabeza con león en forma de bate, luego Lambo lo ataca con una granda que también son regresadas pero ahora león tenía forma de abanico y por el sonido de las explosiones Tsuna sale a detenerlos y cuando Shoichi ve que él es normal le intenta entregar la caja pero antes de hablarle ve como Lambo se dispara con la Bazooka de los Diez Años y se convierte en Lambo adulto y cuando Bianchi lo ve lo confunde con Romeo y le empieza a disparar pero tiene tan mala puntería que las balas rebotan y terminan rompiendo las gafas de Shoichi.

Para detenerlos Reborn le dispara a Tsuna con la Bala de la última voluntad en la cabeza y en las mejillas para hacer la bala de la atención con lo que Shoichi se desmalla, pero no afecta a Bianchi ya que simplemente lo arto y le puso comida venenosa en la boca para luego seguir buscando a Romeo.

Después de eso Irie empezó a tener pesadillas con la casa de la familia Sawada.

New FaceEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer capítulo donde se usa la bala de la atención.
    La bala de la atencion.jpg

    la bala de la atención

  • Este capítulo es importante para él Arco del Futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar