FANDOM

Objetivo 14: Sasagawa Ryohei

01 capitulo objetivo 14 ryohei sasagawa portada.jpg

Objetivo 14 fin.png

Información
Título
Sasagawa Ryohei
Kanji
笹川 了平
Rōmaji
Sasagawa Ryōhei
No. de Capítulo
14
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
18
Episodios
Episodio 7
Navegación
Objetivo 13: Irie Shoichi Objetivo 15: Dr. Shamal

Sasagawa Ryohei (笹川 了平, Sasagawa Ryōhei) es el capítulo 14 del manga de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

Ryohei le pide a Tsuna que se una al club de boxeo.png

Ryohei le pide a Tsuna que se una al club de boxeo

En este capítulo es el día de la ceremonia de apertura en la escuela Namimori y Tsuna va a llegar tarde pero como piensa que sin importar cuánto se apresure llegara tarde Reborn le dispara con la bala de la última voluntad para que este intente llegar a tiempo y en el camino se encuentra con Ryohei Sasagawa y este le dice que espere y lo agarra de la mano y Tsuna al no darse cuenta de eso se sigue hasta llegar a la escuela, y Ryohei se levando con lo que Tsuna nota que lo arrastro a hasta la escuela y este le dice que tiene mucha resistencia y poder así que quiere que se una a su club de boxeo.

En eso llega Kyoko y le dice a Ryohei hermano mayor y que había dejado su mochila a la mitad de la calle y Tsuna se sorprende al saber que son hermanos, después Kyoko le dice que ignore lo que diga su hermano sobre el boxeo y Ryohei se presenta diciendo que él es el capitán de el club de boxeo y lo retaba a un encuentro después de clases y este no lo pudo rechazar porque Kyoko dijo que no había visto a su hermano tan feliz en mucho tiempo.

Ryohei en modo ultima voluntad.jpg

Al llegar a el encuentro Ryohei le dice que por la reputación de Tsuna vino un maestro diste Tailandia a ver el encuentro y era el maestro pao pao y este quería ver una pelean entre los 2 y trajo como espectadores a Kyoko, Gokudera y a Yamamoto, en la batalla Tsuna es mandado a la lona de un golpe de Ryohei y Reborn le intenta disparar con la bala de la última voluntad pero ve que Tsuna no quiere porque piensa que si lo hace dejara a Ryohei muy herido y Kyoko lo odiara así que primero le dispara a Ryohei y este revive pero no cambia en nada porque siempre vive al extremo y luego le dispara a Tsuna y este no se arrepiente de no haber podido ganar sino de no haber rechazado la oferta de entrar al club y Tsuna evita todos los golpes de Ryohei y luego le da un el mandándolo fuera del ring y dejándolo herido, pero esto solo hace que le agrade más a Ryohei y lo quiera en el club de boxeo.

New FaceEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime Kyoko no está viendo la pelea.

También en FANDOM

Wiki al azar