FANDOM

Objetivo 15: Dr. Shamal

01 capitulo objetivo 15 dr. shamal portada.jpg

Objetivo 15 fin.png

Información
Título
Dr. Shamal
Kanji
Dr. シャマル
Rōmaji
Dr. Shamaru
No. de Capítulo
15
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
Episodio 9
Navegación
Objetivo 14: Sasagawa Ryohei Objetivo 16: Hibari Kyōya

Dr. Shamal (Dr. シャマル, Dr. Shamaru) es el capítulo 15 del manga de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

Shamal envenenado.png

Shamal envenenado

En este capítulo Tsuna se siente mal de camino a la escuela y al ver su mano ve que tiene calaveras en las manos y Reborn le dice que eso es llamado la enfermedad de la calavera, una enfermedad mortal e incurable y es causada por que Tsuna ha sido disparado 10 veces con la bala de la última voluntad y Tsuna al no creerle así que se va a su casa o alabarse las calaveras pero estas no se quitan y empiezan a hablar y Reborn le dice que estas escribirán sus secretos mas vergonzosos en su cuerpo hasta que muera una hora después de que apareció la primera calavera pero él conoce a un doctor que puede curarlo y la llamara si saca 10 puntos en sus próximos exámenes e en eso se oye un escándalo en las escaleras y Tsuna va a ver encontrando a alguien tirado en el suelo con comida venenosa en su cara.

Tsuna entrando en modo ultima voluntad por su cuenta.png

Bianchi dice que lo mato por el bien de la humanidad y en eso el tipo se levanta y Reborn le dice que es el doctor llamado Shamal del que había hablado antes el cual está obsesionado con las mujeres y cuando le dice que examine a Tsuna este se niega pues no examina hombres y en eso llega Kyoko para darle algunos libros de boxeo a Tsuna de parte de Ryohei y al verla Shamal quiere besarla y Tsuna piensa que antes de morir debería eliminar a los que molestan a Kyoko y trata de entrar en modo última voluntad por su cuenta y rompe su ropa pero como Kyoko empieza a leer lo que dice su cuerpo este se avergüenza y no hace nada.

Luego Shamal decide curarlo y le dice que él desde pequeño atrae a los virus fisilmente y actualmente tiene 666 virus en su cuerpo pero como los síntomas que provocan se contrarrestan mutuamente y por eso ninguna enfermedad le afecta, saca un estuche con píldoras saca una y de esta sale un mosco llamado tridente mosquito que tiene la enfermedad del ángel que es la cura para la enfermedad de la calavera y Reborn le dice que el aparte de doctor es un asesino conocido como tridente Shamal y que lo curo después de leer en su cuerpo uno de sus secretos que decía que Kyoko era la primera chica con la que hablaba.

New FaceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar