FANDOM

Objetivo 17: Tirar del Poste (Parte I)

Objetivo 17

Objetivo 17 fin

Información
Título
Tirar del Poste (Parte I)
Kanji
棒倒し (前編)
Rōmaji
Bōtaoshi (Zenpen)
No. de Capítulo
17
Tomo
Volumen 3: "¡Niños llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
25
Navegación
Objetivo 16: Hibari Kyōya Objetivo 18: Tirar del Poste (Parte II)

Tirar del Poste (Parte I) (棒倒し (前編, Bōtaoshi (Zenpen)) es el capítulo decimoséptimo del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

Inicia el Festival Deportivo en la Escuela Namimori. Todos los estudiantes felizmente comienzan los preparativos para el evento. La escuela se divide en tres grupos: el grupo A, B y C y los muchachos van a competir en el evento Tirar del Poste.

Gokudera amenaza a sus compañeros

Gokudera amenaza a sus compañeros

El equipo A tiene una reunión con Ryohei Sasagawa dirigiéndola y ahí él renuncia a ser el líder y sugiere que Tsuna debe ser el líder que luchará en el evento Tirar del Poste para sorpresa de todos. Ryohei, con la ayuda de Hayato, obliga a la mayoría de los estudiantes a estar de acuerdo con la sugerencia para gran consternación de Tsuna. Reborn llega y le dice a Tsuna que lo matará si pierde.

Tsuna camina a casa con Reborn, y se encuentran con Haru Miura quien lo felicita y le pide ayuda, ya que no es capaz de bajar desde el poste donde se subió. Ella dice que irá a verlo en el evento pero Tsuna le dice que no vaya y se apresura a casa de Ryohei para rechazar la posición.

Tsuna practicando la escalada del poste

Tsuna practicando la escalada del poste

De camino a casa de Ryohei, Tsuna se encuentra con Kyoko quien logra detener su plan de negarse. Poco después, Ryohei, Hayato y Takeshi llegan. Todos se dirigen a la orilla del río, para practicar. Reborn le dispara Tsuna con una bala de especial haciéndole subir el poste.

Con Tsuna en la parte superior del poste, Ryohei y Hayato comienzan una disputa dejando a Takeshi sosteniendo el poste solo. El poste y Tsuna caen al río.

Kyoko le entrega a Tsuna la banda

Kyoko le entrega a Tsuna la banda

Al día siguiente, Tsuna da cuenta que tiene un resfriado y trata de informar a su madre, pero falla cuando ve que Bianchi, Lambo y Haru también están allí y le obligan a vestirse. Tsuna intenta dirigirse a la enfermera para dormir, pero descubre que el doctor Shamal es el nuevo doctor y sólo permite que las niñas duerman allí. Tsuna piensa que su única opción es huir. Pero antes de que pudiera hacer su movimiento, Kyoko llega y le da la banda de líder con su nombre cosido en ella, obligando a Tsuna a ser el líder.

Personajes que aparecenEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer capítulo del Tomo 3.

También en FANDOM

Wiki al azar