FANDOM

Objetivo 22: Cumpleaños

Objetivo 22

Objetivo 22 fin

Información
Título
Cumpleaños
Kanji
バースデー
Rōmaji
Bāsudē
No. de Capítulo
22
Tomo
Volumen 3: "¡Niños llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
25
Episodios
Navegación
Objetivo 21: Cuidando de niños Objetivo 23: I-Pin

Cumpleaños (バースデー, Bāsudē) es el capítulo vigésimo segundo del manga Katekyō Hitman Reborn!.

SinopsisEditar

Tsuna llega a casa

Tsuna llega a casa

Tsuna se percata que todos están actuando extraño y se pone a pensar en ello recordando que pronto será su cumpleaños, Reborn aparece y le die que están preparando una fiesta, Tsuna se emociona al creer que festejaran su cumpleaños. Cuando regresa a su casa se sorprende al ver que ya está listo todo (cuando su cumpleaños es al día siguiente) y descubre que la fiesta es en realidad para Reborn, quien cumple 1 año. Nana recuerda que el cumpleaños de Tsuna será el día siguiente (se le había olvidado) y deciden festejarlo ese mismo día.

Luego de haber comido comienza una competencia donde el que obtenga 0 puntos morirá todos hacen su presentación y obtienen las siguientes puntuaciones:

Tsuna y Gokudera haciendo magia

Tsuna y Gokudera haciendo magia

Tsuna gana cuando Reborn le dispara una bala de última voluntad, para el acto de magia preparado por Gokudera, donde él (Tsuna) mientras estaba encerrado en una caja, debía esquivar unas espadas que Gokudera iba introduciendo. Cuando Tsuna entra en modo última voluntad tomas las espadas y se las clava él mismo, cuando el efecto de la bala desaparece queda herido y es llevado al hospital.

Personajes que aparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar