FANDOM

Objetivo 24: I-Pin vs. Lambo
Objetivo 24
Información
Título
I-Pin vs Lambo
Kanji
イーピンVS.ランボ
Rōmaji
Īpin VS. Ranbo
No. de Capítulo
24
Tomo
Volumen 3: "¡Niños llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
19
Episodios
Episodio 6
Navegación
Objetivo 23: I-Pin Objetivo 25: Kyoko vs. Haru

I-Pin vs Lambo (イーピンVS.ランボ, Īpin VS. Ranbo) es el capítulo vigésimo cuarto del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

I-Pin con lentes

I-Pin con lentes

Tsuna baja a desayunar, en cuanto I-Pin ve a Lambo lo llama “Monstruo de brócoli”. Nana sale y deja a Tsuna cuidando de los niños. Yamamoto y Gokudera llegan y se ponen hacer figuras de arte, pero Lambo destruye la figura de Gokudera y comienzan a pelear, en eso llega Haru, cuando I-Pin la ve la confunde debido a su mala visión. Haru le presta los lentes de su padre a I-Pin para que pueda ver claramente, al ver que Lambo no es un “monstruo de brócoli” lo ataca con su técnica, Lambo le dice “trencita” y la cuenta regresiva para la bomba de I-Pin se activa.

I-Pin adulta habla con Tsuna

I-Pin adulta habla con Tsuna

Tsuna lo arroja por la ventana pero su cabello se enreda, Lambo saca su Bazooka y Reborn la lanza contra I-Pin enviando la explosión al futuro. I-Pin adulta aparece y todos se sorprenden al ver que es una mujer (todos creían que era hombre), ella dice que su bomba fue sellada por su maestro con una contraseña el día que ella renunció a su trabajo como asesina.

Lambo pregunta por la “trencitas” y cuando I-Pin lo ve lo llama “monstruo del brócoli” y esa frase era la contraseña para activar la bomba que su maestro había sellado y la bomba de I-Pin explota.

Personajes que aparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar