FANDOM

Objetivo 25: Kyoko vs. Haru
Objetivo 25
Información
Título
Kyoko vs Haru
Kanji
京子VS.ハル
Rōmaji
Kyōko VS. Haru
No. de Capítulo
25
Tomo
Volumen 3: "¡Niños llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
19
Episodios
Episodio 11
Navegación
Objetivo 24: I-Pin vs. Lambo Objetivo 26: Tres hermanos en crimen

Kyoko vs. Haru (京子VS.ハル, Kyōko VS. Haru) es el capítulo vigésimo quinto del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

Haru y Tsuna van a comprar

Haru y Tsuna van a comprar

Haru casualmente se encuentra a Tsuna y lo lleva a comprar un pastel, al llegar ahí se encuentran con Kyoko. Tsuna intenta irse pero Kyoko lo ve y comenta que decidió que el tercer domingo del mes comería todos los pasteles que quisiera, Haru menciona que ella hace lo mismo.

Haru y Kyoko van a la casa de Tsuna a comer los pasteles, I-Pin, Reborn y Lambo adulto también se unen. I-Pin como muestra de gratitud les ofrece unos bocadillos y cuando Kyoko y Haru los comen caen inconscientes. Bianchi llega y dice que los bocadillos estaban envenenados, I-Pin saca el antídoto pero solo hay una pastilla por lo que solo una se salvará cosa que hace que Tsuna entre en pánico.

Kyoko y Haru comen pasteles

Kyoko y Haru comen pasteles

Reborn les dispara a las dos una bala de última voluntad, ambas salen rumbo a la pastelería y comienzan a comerse todos los pasteles, Reborn las golpea con un mazo haciendo que la bala salga de sus cabeza. Por la noche ambas ven que han subido de peso.

Personajes que aparecenEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar