FANDOM

Objetivo 28: Dino, otra vez

Objetivo 28

Objetivo 28 fin

Información
Título
Dino, otra vez
Kanji
ディーノ再び
Rōmaji
Dīno Futatabi
No. de Capítulo
28
Tomo
Volumen 4: "¡El potro bronco llega!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
18
Episodios
Episodio 8
Navegación
Objetivo 27: Bronco Dino Objetivo 29: Hospitalización

Dino, otra vez (ディーノ再び, Dīno Futatabi) es el capítulo vigésimo octavo del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Tsuna siendo secuestrado

Tsuna es secuestrado

Tsuna encuentra fuera de su casa a los subordinados de Dino que habían ido a recogerlo (aunque no quieren admitirlo). Gokudera y Yamamoto llegan y junto a Tsuna van camino a las escuela cuando un auto “secuestra” a Tsuna.

Yamamoto y Gokudera van a “rescatar” a Tsuna a pesar de que Reborn les advierte que los secuestradores son peligrosos, Tsuna luego llega con su “secuestrador”, Dino. Reborn menciona que los mafiosos de quienes les hablo a Yamamoto y Gokudera realmente existe y Dino y Tsuna se apresuran a ayudarlos.

Yamamoto y Gokudera derrotan a los Momokyokai

Sin embargo cuando Dino y Tsuna llegan Yamamoto y Gokudera ya habían vencido a la mayoría de los mafiosos. Sin embargo más personas llegan y Dino decide hacerles frente pero como no hay ninguno de sus subordinados cerca sus movimientos son torpes.

Reborn le dispara una bala especial a Tsuna para que se encargue de los mafiosos y luego los subordinados de Dino llegan y juntos los vencen a todos.

Personajes que aparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar