FANDOM

Objetivo 2: La bala de la última voluntad es inútil
Objetivo 2
Información
Título
La bala de la última voluntad es inútil
Kanji
死ぬ気弾使用不能
Rōmaji
Shinu ki dan shiyō funō
No. de Capítulo
02
Tomo
Volumen 1: "¡Reborn llega!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
26 Páginas
Episodios
Episodio 2
Navegación
Objetivo 1: El tipo que llegó de Italia Objetivo 3: Gokudera Hayato

La bala de la última voluntad es inútil es el segundo capítulo de el manga de Katekyō Hitman Reborn!.

SinopsisEditar

En este capitulo la actitud de los demás estudiantes hacia Tsuna a cambiado gracias a que este le gano en el duelo que tuvo contra Mochida y hasta parece que lo respetan así que un integrante de el equipo de baley-ball le pide que los ayude en su próximo juego ya que les faltan integrantes para el equipo pero Tsuna nunca había jugado ese juego y aun así acepta pensando que si es disparado con la bala de la última voluntad podría jugar bien en el juego y se va a buscar a Reborn para que le dispare con la bala de la ultima voluntad y este le dice que puede hacerlo pero si lo hace y Tsuna no se arrepiente de nada no revivirá y con todos los cumplidos se ha vuelto creído y no tendrá nada de que arrepentirse y solo morirá así que trata de solo regresar a casa por que si juega mal en el juego todos lo perderán el respeto que le tienen y le volverán a llamar dame-tsuna pero en lo que lo intenta hacer se encuentra con Kyoko y esta lo lleva a donde se va a hacer el partido.

Bala de salto

El lugar estaba lleno de personas que habían ido a ver a Tsuna jugar lastimablemente para Tsuna resulto que también es malo en ese deporte y después de el primer set les dice a los demás miembros de el equipo que se lastimo el tobillo en la pelea contra mochida y le había empezado a doler otra vez y quería ir a la enfermería y estos le dice que esta bien y en lo que se va ve las heridas de los demás y piensa "que vergonzoso...., volviéndome creído y simplemente aceptando el reto, y por tratar de usar la bala de la ultima voluntad para....., hacer fisilmente lo que los demás hacen con tanto esfuerzo" y regresa para ayudar en todo le que pueda y reborn le dispara dos balas y Tsuna en el partido empieza a saltar increíblemente alto, después Reborn le explica que las balas de la ultima voluntad tienen diferente efecto dependiendo de donde sea disparada y le dispara en los cuadriceps para hacer que tuviera el efecto de la bala de salto.

New FaceEditar

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo fue la base para el segundo episodio de el anime.
  • En este capítulo se usa por primera vez la bala de la ultima voluntad en un lugar diferente al cerebro.
  • Gokudera aparece viendo el partido.
  • Hacen referencia a este capítulo en el capítulo 5.
  • Este capítulo hace referencia al capítulo 1.

También en FANDOM

Wiki al azar