FANDOM

Objetivo 30: Perdiéndose

Objetivo 30

Objetivo 30 fin

Información
Título
Perdiéndose
Kanji
遭難
Rōmaji
Sōnan
No. de Capítulo
30
Tomo
Volumen 4: "¡El potro bronco llega!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
17
Episodios
Episodio 16
Navegación
Objetivo 29: Hospitalización Objetivo 31: Año nuevo

Perdiéndose (遭難, Sōnan) es el capítulo trigésimo del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Enzo gigante manga

Enzo gigante

Dino lleva a Yamamoto y Gokudera a una montaña donde los esperan Reborn y Tsuna. Al llegar Reborn toma a Enzo y lo lanza al río haciendo que la tortuga se vuelva gigante, todos corren por un puente y Dino intenta usar su látigo para retener a Enzo pero en lugar de eso corta las cuerdas y el puente se cae.

Tras caer del puente notan que están perdidos, Reborn encuentra una cueva y Gokudera va a explorarla de repente escuchan el grito de Gokudera. Bianchi, quien también está perdida, sale de la cueva cargando a Gokudera seguido salen I-Pin, Lambo y Haru que también están perdidos por culpa de Lambo.

Tsuna busca agua

Tsuna busca agua

Yamamoto decide recoger lea para hacer una fogata y Gokudera intenta encenderla con sus bombas pero Bianchi se le acerca y Gokudera suelta las bombas accidentalmente iniciando un incendio forestal, Lambo intenta ayudar y arrojas varias granadas que hacen que el incendio los rodee. Reborn le dispara una bala especial a Tsuna para que apague el incendio, Tsuna golpea el suelo y sale agua gracias a esto el incendio se apaga pero Enzo reaparece y comienza a perseguirlos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar