FANDOM

Objetivo 31: Año nuevo

Objetivo 31.png

Objetivo 31 fin.png

Información
Título
Año Nuevo
Kanji
お正月
Rōmaji
Oshōgatsu
Tomo
Volumen 4: "¡El potro bronco llega!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
Episodios
Episodio 13
Navegación
Objetivo 30: Perdiéndose Objetivo 32: El programa de entrenamiento de Gokudera

Año Nuevo (お正月, Oshōgatsu) es el capítulo trigésimo primer del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Tsuna se despierta durante la víspera de año nuevo, cuando intentaba ir a meterse en el Kotatsu ve que este ya está ocupado por Reborn y Bianchi. Kyoko llega junto con su hermano a desearle un feliz año a Tsuna, seguido llegan Yamamoto y Gokudera.

Reborn dice que los llamó a todos para celebrar una “batalla familiar” al estilo Vongola el cual consiste en una competencia entre la Familia Vongola y la Familia Cavallone. Reborn explica que el ganador recibirá un grandioso premio mientras que el perdedor obtendrá una deuda de un millón de dólares, algo que deja a Tsuna en shock pero los demás no le dan importancia porque creen que solo es un juego.

Ryohei sacando su fortuna.png

Ryohei sacando su fortuna

El grupo va hasta un terreno vacío, allí Reborn decide que la primera competencia será de “predicciones”, Ryohei va primero y saca varios papeles pero todos son de mala suerte mientras que el subordinado de Dino saca uno que dice “afortunado” lo que les da un marcador de -17 vs 1 a favor de los Cavallone.

La segunda competencia es llamada bola-pluma (un juego parecido al bádminton), por la Familia Vongola va Yamamoto mientras que por los Cavallone va Michael, sin embargo durante el partido Yamamoto lanza la pelota muy fuerte enviándola lejos del lugar, debido a esto pierde. El marcador es de -17 vs 21 a favor de los Cavallone.

En los juegos posteriores la Familia de Tsuna pierde, sin embargo Dino dice que el juego es un poco injusto para Tsuna ya que están jugando adultos vs niños. Reborn le da la razón y decide invalidar los puntos anteriores y quien gane la próxima competencia será el vencedor pero el perdedor deberá para un billón de dólares.

El próximo reto es preparar un pastel de arroz, Dino y su familia tienen problemas para hacerlo ya que al ser de Italia no saben cómo se hace, mientras Tsuna y su familia logran terminarlo, pero cuando iba entregarlo se da cuenta de que se había convertido en comida venenosa debido a que Bianchi los ayudó.

Bianchi le ofrece comida a Dino y Tsuna.png

Bianchi le ofrece comida a Dino y Tsuna

Bianchi le ofrece el pastel a Reborn pero este finge estar dormido por lo que Bianchi decide dárselos a Dino y Tsuna. Al final el ganador no pudo ser decidido porque los jefes de ambas familias huyeron.

Personajes que aparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar