FANDOM

Objetivo 36: Día de San Valentín
Objetivo 36.png
Información
Título
Día de San Valentín
Kanji
バレンタインデー
Rōmaji
Barentain dē
No. de Capítulo
36
Tomo
Volumen 5: ¡El príncipe de la estrella llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
Episodios
Episodio 18
Navegación
Objetivo 35: Fuuta, otra vez Objetivo 37: Pelea en la nieve

Día de San Valentín (バレンタインデー, Barentain dē) es el capítulo 36 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Yamamoto y Gokudera reciben chocolates por San Valentín, Tsuna se pregunta a quien le dará Kyoko chocolates, Reborn le dice que lo averigüe por sí mismo y le dispara una bala de última Voluntad.

Bianchi con Haru y Kyoko.png

Bianchi con Haru y Kyoko

Tsuna corre en busca de Kyoko y descubre que ella fue a su casa al igual que Haru porque Bianchi les va a enseñar a hacer chocolates. Tsuna se emociona al saber que comerá chocolates hechos por Kyoko pero a las vez se preocupa ya que si Bianchi les ayuda, terminarán convirtiéndose en comida envenenada.

Reborn aparece y dice que esa es la razón por la cual le disparó con una Bala de última Voluntad y le asigna la misión de proteger sus vidas de la comida venenosa de Bianchi. Tsuna piensa en una manera de distraer a Bianchi para que las chicas puedan hacer un chocolate normal.

Bianchi cocinando chocolates.png

Bianchi cocinando chocolates

A Fūta se le ocurre usar su habilidad para averiguar lo que le interesa a Bianchi y en base a eso elaborar un plan sin embargo Bianchi los descubre y el plan falla. Luego a Tsuna se le ocurre usar al Lambo adulto de esa manera Bianchi creerá que es Romeo y lo perseguirá.

En ese momento aparece el Lambo adulto lleno de sangre lo que asusta a Tsuna e intentan llamar a una ambulancia pero Lambo dice que solo es hemorragia nasal sin embargo aún está muy débil por lo que no pueden pedirle que distraiga a Bianchi.

Bianchi intenta asesinar a Lambo.png

Bianchi intenta asesinar a Lambo

De pronto Bianchi llega a preguntarle a Reborn si prefiere el chocolate dulce o el amargo y al ver a Lambo adulto lo confunde con Romeo e intenta asesinarlo. Tsuna tras ser disparado por una bala de última Voluntad salva a Lambo adulto y huye con él haciendo que Bianchi los persiga.

Luego de un rato Lambo vuelve a la normalidad y Reborn le informa a Tsuna que consiguió mantener a Bianchi ocupada el tiempo suficiente y gracias a ello las chicas fueron capaces de hacer el chocolate. Todos se sientan a comer y descubren de que si bien Bianchi no hizo el chocolate sino que hizo las galletas.

Personajes que aparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar