FANDOM

Objetivo 37: Pelea en la nieve

Objetivo 37

Objetivo 37 fin

Información
Título
Pelea en la nieve
Kanji
雪合戦開始
Rōmaji
Yukigassen Kaishi
No. de Capítulo
37
Tomo
Volumen 5: ¡El príncipe de la estrella llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
Episodios
Episodio 15
Navegación
Objetivo 36: Día de San Valentín Objetivo 38: Guerra de nieve - Segunda ronda

Pelea en la nieve (雪合戦開始, Yukigassen Kaishi) es el capítulo 37 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Tsuna acompaña a los niños al parque para que jueguen en la nieve, al llegar allí se encuentra con Gokudera, Yamamoto, Dino y Ryohei quienes fueron para ayudarle a cuidar de los niños. El grupo decide hacer una pelea de bolas de nieve y Reborn forma los grupos.

Equipo de Tsuna

Equipo de Tsuna

Reborn los divide en la Tropa Este para el equipo de Tsuna compuesto por I-Pin, Fūta, Yamamoto y Tsuna. Mientras que el equipo de Dino es la tropa oeste formada por Gokudera, Lambo, Ryohei y Dino. El objetivo de ambos equipos es atrapar a Leon y el que lo consiga ganará.

Equipo de Dino

Equipo de Dino

La batalla comienza y ambos equipo están emparejados pero I-Pin usa su Gyoza-Kempo y debido al aire comienza a afectar al equipo de Tsuna, debido a esto Gokudera decide pasarse al equipo de Tsuna y de repente aparecen Ivan, Romario y Bono para ayudar a Dino.

Equipo de Bianchi manga

Equipo de Bianchi

La batalla se vuelve Familia Cavallone vs Familia Vongola, sin embargo un tercer equipo aparece es Bianchi quien está enfadada porque no la invitaron a jugar, ella obliga a I-Pin y a Lambo a aliarse con ella.

Personajes que aparecenEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime no aparece Fūta en su lugar está Kyoko, además también aparece Haru como parte del equipo de Dino.

También en FANDOM

Wiki al azar