FANDOM

Objetivo 40: Dojo Yaburi

Objetivo 40.png

Objetivo 40 fin.png

Información
Título
Dojo Yaburi
Kanji
道場破り
Rōmaji
Dōjō Yaburi
No. de Capítulo
40
Tomo
Volumen 5: ¡El príncipe de la estrella llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
Episodios
Navegación
Objetivo 39: El entrenamiento de Yamamoto Objetivo 41: Fallo

Dojo Yaburi (道場破り, Dōjō Yaburi) es el capítulo 40 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Ryohei va a la clase de Tsuna a buscarlo para pedirle un favor; que ayude a proteger un dojo ya que anteriormente otros tres han sido atacados y se han llevado sus carteles. Reborn menciona que el deber de la mafia es proteger a las personas por lo que lo obliga a aceptar.

Ryohei detiene a I-Pin.png

Ryohei detiene a I-Pin

En el dojo llega I-Pin a desafiar al dojo, los estudiantes de dojo intentan atacarla pero I-Pin los vence fácilmente, sin embargo es detenida por Ryohei. Pero Lambo dispara accidentalmente la bazooka de los 10 años y aparecen Lambo e I-Pin adultos.

En ese momento llegan las personas que anteriormente atacaron los otros dojos y dejan inconscientes a Lambo y a Ryohei al ser golpeado por detrás. Posteriormente intentan atacar a I-Pin pero ella los derrota fácilmente por acto de reflejo.

Reborn aparece y dice que se debe tener al menos un especialista en artes marciales. Tsuna pregunta por qué I-Pin quería desafiar el dojo y Reborn le cuenta que Bianchi le estaba enseñando a cocinar y le pidió que consiguiera un cuchillo y una tabla de picar. I-Pin quería la placa del dojo porque, debido a su mala visión, la confundió con una tabla de picar.

Personajes que aparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar