FANDOM

Objetivo 42: El zoológico

Objetivo 42

Objetivo 42 fin

Información
Título
El zoológico
Kanji
動物園
Rōmaji
Dōbutsuen
No. de Capítulo
42
Tomo
Volumen 5: ¡El príncipe de la estrella llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
28
Episodios
Navegación
Objetivo 41: Fallo Objetivo 43: Avistamiento de Cerezos

El zoológico (動物園, Dōbutsuen) es el capítulo 42 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Tsuna se levanta y ve que no hay nadie, Reborn le comenta que hizo que salieran a propósito ya que antes ayudó a Yamamoto y a Gokudera para que fueran más fuertes y ahora quiere ayudarlo a él para eso le entrega unas entradas al zoológico.

Tsuna y Kyoko en el zoológico

Tsuna y Kyoko en el zoológico

Kyoko llega entusiasmada por la idea de ir al zoológico pero Tsuna no entiende lo que está ocurriendo, Reborn le explica que Kyoko lo acompañará al zoológico. Tsuna se pone feliz ya que prácticamente es como una cita.

Al llega al zoológico Namimori, Kyoko y Tsuna van a ver los mapaches y se percatan que estos están lavando algo Tsuna se da cuenta de que ese “algo” es en realidad Lambo y se lleva a Kyoko rápidamente de allí para que no lo vea.

Bianchi en el zoológico

Bianchi en el zoológico

Cuando van a otro lugar Tsuna escucha a alguien preguntar dónde estaban los osos y al voltear la mirada descubre que ese alguien es Ryohei luego ve a Bianchi pero Tsuna se las arregla para evitarlos luego deciden ir a ver los leones. Sin embargo Gokudera está peleando allí y usa sus bombas por lo que Tsuna lleva a Kyoko a otro lugar.

Luego de correr por un rato intentando evitar que los demás los vean, finalmente se detienen a descansar de repente escuchan un anuncio diciendo que unos leones escaparon debido a una explosión ocurrida cerca de sus jaulas (causada cuando Gokudera lanzó sus bombas).

Ryohei golpea al león

Ryohei golpea al león

Los leones aparecen e intentan atacar a Kyoko peor Tsuna se interpone sin embargo antes de ser herido Ryohei llega y golpea al león dejándolo inconsciente luego llega Gokudera y deja inconscientes a dos leones usando sus bombas, seguido Bianchi inyecta a otro de los leones haciéndolo dormirse mientras se pregunta cómo debe prepararlo para que tenga buen sabor.

En eso llegan Haru, Fuuta, Yamamoto y Lambo. Al verlos Tsuna les pregunta por qué están allí y Reborn le dice que se le ocurrió conseguirle una mascota y quería ayuda para conseguir una mascota y por eso llamó a los demás.

Kyoko dice que pensaba que un hámster o una ardilla estarían bien para Tsuna pero que ahora cree que es más confiable por lo que Reborn decide darle uno de los leones que antes escaparon.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar