FANDOM

Objetivo 46: El hogar de Longchamp

Objetivo 46.png

Objetivo 46 fin.png

Información
Título
El hogar de Longchamp
Kanji
ロンシャン家
Rōmaji
Ronshan Ka
No. de Capítulo
46
Tomo
Volumen 6: ¡Ochōkosha llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 45: La bala de la desolación Objetivo 47: Bolos

El hogar de Longchamp (ロンシャン家, Ronshan Ka) es el capítulo 46 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Reborn le pide a Tsuna que se infiltre en el cuartel enemigo alegando que no hay necesidad de 2 jefes en la misma clase por lo que propone destruir a los Tomaso, van a la casa de Naito junto con Gokudera, Yamamoto, Haru, Lambo e I-Pin.

Mansión de Naito.png

Mansión de Naito

Al llegar, Reborn lanza a Lambo al interior de la mansión para que investigue, las puertas se abren y aparecen unos personas sujetando a Lambo, pero al instante caen desmayados. Naito aparece y explica que sus subordinados están teniendo una disputa interna.

Naito los lleva hasta su habitación la cual está llena de basura, una persona parece de entre la basura, Sannapi, la nueva novia de Naito. Mangusta llega alterado y le reprocha a Naito el haber permitido que los Vongola ingresaran. Naito le asegura que solo fueron de visita pero Reborn saca sus armas recordándole que van a destruir a los Tomaso.

Disputa interna.png

Disputa interna

Naito le sugiere a Tsuna escapar pero Mangusta le reprocha que quiera escapar con el enemigo, Pantera aparece e intenta atacar a Naito, ellos corren hacia el patio donde aún se lleva a cabo la disputa interna, Lambo decide ayudar y se pone a lanzar bombas.

Al final la mansión termina destruida por lo que los Tomaso se quedan un tiempo en la casa de Tsuna.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar