FANDOM

Objetivo 47: Bolos

Objetivo 47.png

Objetivo 47 fin.png

Información
Título
Bolos
Kanji
ボウリング
Rōmaji
Bōringu
No. de Capítulo
47
Tomo
Volumen 6: ¡Ochōkosha llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
22
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 46: El hogar de Longchamp Objetivo 48: Complejo Vacacional

Bolos (ボウリング, Bōringu) es el capítulo 47 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Naito le propone a Tsuna y Gokudera ir a jugar bolos, ya que se necesitan de tres persoas y sus subordinas están ocupados, añade que abran lindas chicas. Inicialmente los chicos se niega peor Reborn los convence para que vayan.

Al llegar Naito presenta a la “chicas lindas”, una de ellas es en realidad Reborn disfrazado. Una de las chicas se interesa en Gokudera y quiere convertirlo en un adorno pero él intenta mandarla a volar usando sus bombas. Tsuna lo tranquiliza y le dice que se puede marchar si quiere, Gokudera se disculpa y se va.

Dino jugando bolos.png

Dino jugando bolos

Las chicas comentan que ahora falta uno, Naito le pregunta a Tsuna si puede llamar a alguien. Dino aparece diciendo que le habían dicho que Tsuna lo buscaba, el futuro décimo vongola se da cuenta que fue Reborn quien lo llamó. Naito se presenta y Dino comenta que es un chico extraño. Las chicas se muestran encantadas por Dino y comienzan a estrujarlo, Dino decide comenzar a jugar a los bolos pero al no tener a sus subordinados cerca sus habilidades se entorpecen y terminan golpean a todos los presentes excepto a Reborn.

Dino recibe una llamada de Romario sobre algo importante por lo que se marcha. Ryohei llega, luego de haber sido llamado, Tsuna intenta explicar la situación pero Ryohei interrumpe diciendo que ya sabe que deben derrotar a esos monstruos (refiriéndose a las chicas). Tsuna lo convence para que se marche.

Shamal llega.png

Shamal llega

Luego llega Shamal y al ver a las chicas las llama monstruos y se van con la excusa de que tiene un paciente muy grave al cual atender. Sin nadie más, las chicas escogen a Naito, una de ellas le da un collar para que se ponga pero llega Sannapi y comienzan a luchar, Naito creyó que ella lo había abandonado peor la chica explica que se fue a su trabajo, al final ella y Naito se marchan dejando a Tsuna que se encargue del resto.

Yamamoto llega junto a su equipo y Tsuna se alegra ya que cree que las chicas irán tras él pero ellas y eligen a Tsuna.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar