FANDOM

Objetivo 48: Complejo Vacacional

Objetivo 48.png

Objetivo 48 fin.png

Información
Título
Complejo Vacacional
Kanji
リゾート
Rōmaji
Rizōto
No. de Capítulo
48
Tomo
Volumen 6: ¡Ochōkosha llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 47: Bolos Objetivo 49: Guerreros de los chupetes

Complejo Vacacional (リゾート, Rizōto) es el capítulo 48 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Nana feliz le informa a su hijo que se ganó un viaje en un crucero, Tsuna no se muestra interesado ya que afirma que se marea, pero Nana lo convence de ir. Sin embargo, dice que no pueden dejar a los niños solos, entonces Bianchi aparece y se ofrece a cuidarlos.

Tsuna y su madre se van al crucero, allí se disponen a ir a comer cuando uno de los meseros les dice que ellos ya comieron, resultan ser Lambo, Bianchi e I-Pin quienes fueron porque Lambo comenzó a llorar al ver que no estaba Nana, Reborn también fue. Unas personas se acercan a preguntar por unos intrusos (refiriéndose a Bianchi y los niños) pero Tsuna dice que no los ha visto, mientras que los otros se esconden debajo de la mesa.

Reborn comenta que si los descubren dejaran a Tsuna y a Nana abandonados en alguna isla desierta, Tsuna les pregunta si van a esconderse durante todo el viaje, pero Reborn le recuerda que son asesinos, por lo que van a eliminar a los guardias. Tsuna intenta detenerlos pero ellos ya se han ido por lo que va a buscarlos.

Primero encuentra a Lambo, quien está por vomitar debido a lo mucho que comió, luego encuentra a I-Pin adulta quien está buscando la casa de Kawahira para entregar el ramen, Tsuna se la lleva y la encierra en una habitación diciéndole que pronto regresará a su época.

Mientras se va a buscar a Reborn y Bianchi, al pasar por un cuadro Tsuna se queda observándolo detenidamente por que sospecha que Reborn está oculto en alguna parte de la pintura y sospecha que se camufló en los ojos pero en realidad estaba disfrazado de uno de los árboles de la pintura, Tsuna le pide que no asesine a los guardias y Reborn accede ya que fue capaz de encontrarlo pero le advierte que Bianchi todavía anda por ahí.

Tsuna va a buscarla y ve de espaldas a alguien parecida y se acerca pero en realidad es la nueva novia de Naito, quien también está en el crucero, Naito le se alegra al ver que también va a Mafialandia, seguido a presenta a su nueva novia. Los demás miembros de la familia Tomaso aparecen.

Reborn explica que van hacia una isla de la mafia y que el boleto de premio es falso en realidad él compró los pasajes para que Nana se tomara unas vacaciones, Bianchi llega y comenta que ya no los están buscando, Reborn dice que es porque han hecho los trámites respectivos. Tsuna se da cuenta de que Reborn planeó todo desde el principio, Reborn le informa que todas las personas de ese crucero tienen algo que ver con la mafia. Naito avisa que ya están por llegar y Tsuna observa la isla la cual es como un parque de diversiones.

Los guardias en realidad buscaban a Gakudera, quien se infiltró en el barco.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar