FANDOM

Objetivo 50: Una asombrosa actuación

Objetivo 50.png

Objetivo 50 fin.png

Información
Título
Una asombrosa actuación
Kanji
大活躍!!
Rōmaji
Dai Katsuyaku!!
No. de Capítulo
50
Tomo
Volumen 6: ¡Ochōkosha llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
22
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 49: Guerreros de los chupetes Objetivo 51: Novia de Junio

Una asombrosa actuación (大活躍!!, Dai Katsuyaku!!) es el capítulo 50 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Reborn informa que será una guerra entre la mafia de la isla y la familia Calcassa. Colonnello comenta que los encargados de la seguridad de la isla se fueron al funeral de un jefe fallecido. Colonnello dice que no los dejará escaparse pero casi de inmediato se queda dormido al igual que Reborn. Tsuna y Naito camina por las rieles del tren hasta llegar a un castillo donde fueron a refugiarse los huéspedes de la isla.

Nana y los demás se encuentran ahí, ella se muestra emocionada al creer que todo es parte de un evento de entretenimiento, lo que hace que Tsuna la compare con Yamamoto por su manera de pesar. Nana y Bianchi van a la cocina a ayudar.

Mientras tanto, varias familias comienzan a discutir sobre quien liderará la batalla, la familia Nero, la familia Beccio y la familia Nubo se disputan por el poder. Gokudera llega y llama a Tsuna “décimo” y todos le preguntan de qué familia son, Gokudera dice que pertenecen a la Familia Vongola, al oír esto todos se disculpan por su actitud y nombran a Tsuna como líder.

Ellos comienzan a atacar pero Skull aparece y los vence con la ayuda de Ōdako, Reborn aparece pero es atrapado por Ōdako sin embargo se libera fácilmente y vence a Skull, además comenta que Colonnello ya debe estar despierto y que se encargará de los barcos. Colonnello usa su arma y hunde a todos los barcos. Más tarde Tsuna y Gokudera se disponen a ir a la playa pero Nana les informa que el barco para regresar ya está por partir.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar